sábado, 14 de mayo de 2011

El hit del Otoño 2011... aunque no soy Sadomasoquista



ATENCIÓN!!! Pronto en sus mejores festejos del año: ALEGRÍA CANTANDO Y BAILANDO S&M !!! chúpate esa!





Feels so good being bad (Oh oh oh oh oh)
There's no way I'm turning back (Oh oh oh oh oh)
Now the pain is my pleasure cause nothing could measure (Oh oh oh oh oh)

Love is great, love is fine (Oh oh oh oh oh)
Out the box, outta line (Oh oh oh oh oh)
The affliction of the feeling leaves me wanting more (Oh oh oh oh oh)

Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it
Sex in the air, I don't care, I love the smell of it
Sticks and stones may break my bones
But chains and whips excite me

Conversaciones entre Risa y Alegría: presentarle ratones a la abuela







Alegría: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
afortunadamente
la gente acá no sabe sobre nuestra relación tan especial
mi mamá va a creer de verdad que soy lesbiana
xD
jAJJAJAAJAJJA
digamos... es propensa
xd


Risaura: JAJAJAJAJA
yo creo que necesito presentar a un hombre PRONTO
al último que llevé donde mi abuelta fue *******


Alegría: jajjajajajajajajaja
"lo último que le llevé a mi abuela"
JAJAJAJA


Risaura: JAJAJJAJAJAJAJAJA
como los gatos cuando llevan ratones muertos


Alegría: JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
PARA DEMOSTRAR LEALTAD
ESTO SE VA A BLOGGER, SABÍAS?



Meow.

Turkleton dancing Safety Dance

Dos cosas: no puedo estár más pegada con SCRUBS, y no pudieron haberme dejado más cagada que con esta gloriosa canción: Safety Dance - Men Without Hats



He can dance if he wants to...

viernes, 13 de mayo de 2011

Razones para no aceptar que me paguen la entrada al concierto de Pearl Jam


Como bien sabrá la mayoría de las personas que me conocen, amo a Pearl Jam, es mi banda favorita, y mi lindo tatuaje es el nombre de una de las canciones que más me gusta de Pearl Jam.

La cosa, es que no dejaré que nadie me lleve, y cuando digo nadie, es NADIE. Y les prometo que compraré la mejor entrada yo sola, aunque tenga que vender cada uno de los zapatos en mi closet. Lo juro.

1.- Yo sólo dejaría que alguien muy muy muy importante para mí me lleve a ese concierto. Es algo que no olvidaré probablemente, a menos que tenga un accidente de esos trágicos que te resetea la memoria.

2.- Me gustaría ir sola a ese concierto. Completamente sola, aunque no sé si se pueda, porque según tengo entendido, mi amiga Carola quiere ir, y quiere ir conmigo. Pero suelo ir a conciertos sola, porque me siento más libre de "bailar conmigo misma", sin ningún tapujo.

3.- Ya han sido muchas personas las que me han prometido que me llevarán al concierto, y siento que no es justo escoger a una de esas personas para que lo haga. Como les digo, sólo permitiría que alguien realmente especial lo haga. Alguien a quien no quiero olvidar nunca... hasta ahora esa sólo sería mi mamá, y mi mamá se estresa con Pearl Jam... pero no me importaría si me paga la entrada ah... jajajajajaja

Iré, aunque sea lo último que haga, don't worry... y si me ven entre el público, no me saluden, estaré alienada dancing with myself... JAJAJA, just kiddin'.

El escándalo de la semana: #PistoleroUDP


El martes estaba como siempre, leyendo Twitter, cuando de pronto veo que una de las personas que sigo menciona a un tal #PistoleroUDP... pensé que se trataba de algún concurso, algo así como "dispara usted o disparo yo", jamás se me pasó por la cabeza que siquiera podría llegar a ser Trending Topic aquel hashtag tan bizarro.

La mañana siguiente, revisando Twitter (sí, creo que vivo en Twitter un poco) vi que #PistoleroUDP estaba entre los primeros lugares de los Temas Más Hablados en Twitter a nivel nacional.

Decidí preguntar entonces: qué pasó. Obvio... me llegaron mil y un versiones acerca de lo que pasó, que compartiré con todos Uds. porque merecen saber la verdadera historia del: PISTOLERO UDP (bang bang!!... incluiré las que he escuchado hasta el día de hoy por los pasillos, en clases, y por las redes sociales.

1.- La versión del juguete: No loco, si no era una pistola de verdad, lo que pasa es que el loco que tenía la pistola la llevó para un trabajo, según él... era una pistola de balines, y no sé cómo chucha fue que alguien se la vió, pensó que era de verdad y llamó a los pacos. Los hueones entraron a buscarlo cuando estaban todos en clases, y quedaron como "qué chucha...". El loco es de primero, no sé qué habrá pasado después...

2.- La versión de la navaja: No weón, no era una pistola... algunos dicen que era una pistola de juguete incluso, pero noooooo, era una navaja. La weá es que alguien, no sé quién, llamó a los pacos inventando que el loco tenía una pistola, y los pacos llegaron a la u a revisarle la mochila al loco, y en verdad lo que tenía era una navaja, que según él, usaba para almorzar... la hueá freak.

3.- La versión del niño Freak (a mi parecer, la más rara): Alguien le vió una pistola al loco, no sé cómo fue exactamente, pero le dieron aviso a los guardias. Decían que tenía cara de freak, como de raro, y que no se juntaba con mucha gente en la u, así que por eso dio más miedo aún. La hueá es que además, el loco que vio el supuesto "arma", fue a hablar a secretaría de estudios, que hablaran con "El Freak", así que lo llamaron, y la secretaria de estudios le preguntó que qué onda, y el loco empezó a explicar qué problemas tenía con la universidad y sus compañeros (¿¿¿???), de pronto, de súbito, llegaron los pacos a la secretaría de estudios y se llevaron al pobre cabro. A la secretaria le dio mucha pena. El weón en realidad no portaba una pistola... sino una navaja, con la que según él, almorzaba. Finalmente le pidieron al weón que dejara la universidad, que onda, se fuera de la u... eso pasó.

4.- La versión del loco que intentó lucirse con un arma: El weón loco llevó la pistola a clases y empezó a mostrarla a todos... como era medio antisocial, por lo que se rumoreaba, los weones que lo vieron se preocuparon caleta, pensando que el loco iba a vengarse, porque todos sabían que le hacían bullying en la u... la hueá es que alguien, no sé quién llamó a los pacos, y los hueones entraron a la clase en la que estaba el loco, y se lo llevaron detenido.

Crea la que más le entretenga, o la que más crea... para mí todo esto es una mentira, invento de la universidad para hacerse publicidad gratuita en Twitter (no, mentira... jaja).

Yo creo que le dieron color, y me pareció demasiado interesante la forma en que se deformó la "versión oficial" en una facultad en la que estudiamos LETRAS Y COMUNICACIONES. jajajaja paradójico por decir lo menos.

Como estudiante de periodismo de la UDP, lo único que puedo concluir es que no le creo a nadie... ni a los estudiantes de periodismo, quienes supuestamente a posteriori (para usar palabras bonitas), trabajarán con LA VERDAD.

interesting.

Esta cabra... es súper seria.

jueves, 12 de mayo de 2011

Chucky, el "no-ex" con complejo de Beetlejuice


Hace unos días atrás se me ocurrió contarle a la Isa una historia añeja, de un tipo con el que me involucré sentimentalmente cuando tenía 15 años:

"Por darle tanta pelota a sus peladas de cable, no deja de aparecerse hasta el día de hoy. El año pasado me mandaba mensajes por facebook para saber cómo estaba, y luego me agregó nuevamente a MSN... terminé bloqueándolo en todas partes, porque tiene una personalidad bastante tóxica" le expliqué.

Lo que no recordaba, era su habilidad tipo Beetlejuice de aparecerse cada vez que lo nombro más de 2 veces (por poner un número). El asunto, es que recordando la historia, probablemente lo nombré más de tres veces... y PUM!! apareció, sí, como por arte de magia.

Aún me sigue sorprendiendo su habilidad. Mi amiga Carola lo llama "cariñosamente": Chucky, por lo mismo... aparece sólo para dar miedo. Es decir, cómo no te va a dar miedo una persona que te viene persiguiendo anualmente desde los 15 años (aclaración: tengo 22), cuando ya ha pasado MUUUUCHA agua bajo el puente. Es decir... creepy.

¿¿Cómo se apareció esta vez?? Pues me mandó un par de e-mails... revisemos...

SUBJECT: Te ví (sí, con tilde)
FROM: Chucky
TO: Alegría

Sí, estoy seguro que eras tú. Día jueves o viernes, metro Santa
Isabel, cerca de las 3 pm
Eras tú?

SUBJECT: Re: Te ví (no lo corregí, no soy tan pesada)
FROM: Alegría
TO: Chucky

Noup, no era yo... el jueves no fui a ningún lado más que a mi u, y
para eso no tomo metro, y el viernes estuve todo el día acostada por
el frío.
Slds.

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Comprendo, fue una ilusión entonces. Te ha ido bien? Hace poco me pasó
una cuestión muy fuerte en mi vida que me hizo recapitular todo, por
eso mi pregunta, mi preocupación...

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Alegría
TO: Chucky

Sí, me ha ido bien, a ti? qué te pasó?

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Que bueno que estés bien. Yo ahora estoy bien... me volví a vivir a la
casa de mis padres y estoy trabajando como independiente, con varios
planes a futuro. Se podría decir que viví ciertas revelaciones que me
hicieron cambiar el rumbo acelerado y egoísta de mi vida. Dejé de
trabajar directamente para las personas con quienes trabajaba puesto
que su grado de inconsciencia era muy elevado, el trato hacia las
personas, el medio ambiente y entre ellos mismos terminó por pudrirme
y tomar la decisión de trabajar por mi cuenta. Volví al nido por
decirlo de algún modo haha, pero bien, más que un retroceso siento que
es comenzar de nuevo, pero para mejor.

Eso entre otras varias cuestiones, siento que me liberé de un montón
de trancas personales e impuestas, me siento un poco más ligero y
feliz.

Cuéntame de ti si quieres


SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Alegría
TO: Chucky

Bueno, yo estoy bien. Sigo estudiando, estoy preparando mi tesis, y
pronto me iré a vivir con mi novio. Tenemos planeado en un par de
meses dejar el país, nos iremos a Inglaterra, porque le aceptaron
producir su disco en Abbey Road, así que estamos felices. Tendré que
volver antes sí a dar mi examen de título... pero falta aún.
Eso, todo bien por acá.

SUBJECT: Re: Te ví
FROM: Chucky
TO: Alegría

Suena excelente! Me alegro que así sean las cosas por allá.
Interesante lo de tu novio, es bueno saber que estás en un buen
momento ;)
Que todo siga así de bien! Saludos



¿¿De dónde saqué la historia de Inglaterra?? De un amigo muy exitoso que tengo =) Ok, pero eso no es lo interesante.

Básicamente me pareció interesante, que me viera como una persona que después de tantos años "aprendió a amar" (tengo un novio con el que me iré a vivir), que aprendió a postergar sus proyectos por los de la persona que ama (me iré a Inglaterra por él), y por supuesto, que crea que mi novio es músico... una linda fantasía, ¿¿no??

No entiendo por qué cree que me sigue importando su vida. Yo sólo lo menciono como una anécdota. Lo pongo de ejemplo a mis amigas para que sepan identificar personalidades obsesivas, y para que se alejen de todo hombre que pueda parecerse un poco a él... no porque me pregunte: qué estará haciendo ahora??? no veo por qué él se interesa en lo que yo estoy haciendo ahora. I mean... tengo 22... 7 años!!! SIETE AÑOS!!!

Pero según veo se alegró por saber que estoy bien, y eso no es mentira, así que si realmente se alegró por mí, no fue en vano. (disminuyendo mis puntos de maldad)

No puedo creer que haya creído que cambié tanto... jajajaja. Mother of God...

Disfruten mi foto cortesía de @risaura.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Otoño: temporada de pololeos


No recuerdo si esto ya lo hablé antes, pero prefiero asegurarme, y antes de que la idea se me vaya, les contaré.

Hace un tiempo estaba hablando con un amigo al otro lado del planeta quien enojado me decía: odio el Otoño-Invierno... las chicas sólo buscan relaciones estables en estas temporadas. Yo pensé: nada que ver, las estaciones no tienen que ver en la disposición de las mujeres a una relación estable. Pero luego de que le pidiera que me explicara, creo que comparto la idea.

Plus: recordando una conversación con la Isa, años atrás, (la cual podría servir para explicar mejor este extraño comportamiento humano jaja) me decía: Weona, por qué creís que la mayoría de las pendejas pierden su virginidad o quedan embarazadas en Verano??? Porque están depiladas po.

Es cierto, uno de los factores que hace que las mujeres "maraqueen" más en las estaciones Primavera - Verano es porque sus condiciones físicas son mejores que las que tienen en Otoño-Invierno, en las que la paja de depilarse siempre gana.

Andan más destapadas, y para ser más clara: sex's in the air.

Pero pasando a Otoño, con todo esto del frío, las ganas de sopaipillas y películas en la cama, hacen que las minas queramos un pololo con quien acostarnos, que nos abrigue las patitas, que vea con nosotras la película, y que engorde con nosotras comiendo sopaipillas.

Es cierto.

Además, una de las gracias de los pololeos, es que ya tienes la confianza suficiente como para creer que la depilación no es un factor determinante en una relación amorosa jajaja.

Este amigo, del que hablaba al principio, es uno de esos hombres que no anda en busca de relaciones amorosas luego de haber terminado un laaaargo noviazgo (es típico). Odia que las mujeres busquen novios en Otoño - Invierno, y ama la Primavera - Verano, cuando la mayoría de las damas andan luciendo piernas depiladas, y mostrando una buena disposición para "maraquear".

Pero ya es Otoño - Invierno en este lado del planeta... y ya conozco a varias que están con ganas de regalonear con alguien en la cama, mientras comen sopaipillas. SNIF! para uds. ja.

Frustración: ser Niñas Bien


El deseo de ser una "Niña Bien" está siempre latente en la vida de una niña como yo: tener el cabello brillante, haber usado frenillos, haber sido perfectamente delgada toda la vida, disfrutar con los deportes, no beber demasiado alcohol, que tus amigos te traten como señorita, no orinar en otro lugar que no sea un baño desinfectado, cubrir el retrete con papel higiénico antes de sentarse, siempre oler bien, siempre estar aseada, con las pestañas crespas, y las uñas con manicure francesa. Usar lima, estar a la moda, tener una familia numerosa, tus padres juntos (peleando todos los días, pero juntos "Gracias a Dios"). Ir al Mes de María, tener el cabello largo largo (y brillante, lo dije?). Pololos adorables y estables. Ser amiga de tus ex, no armar escándalos, no haber caído en depresiones severas, ir a misa en navidad.

Ese es el tipo de niña que hace sentir a las Niñas de Las Nuestras como unos completos machitos (u "hombres con tetas", como suelen decir los amigos de Las Nuestras).

Las Niñas Bien no tienen más amigos que amigas. Y los pocos amigos que tienen no son homosexuales... son su ex... porque los homosexuales son retorcidos, cochinos, y a papá no le gustan.

Cuando pequeña quise ser una Niña Bien, pero no resultó. Me vistieron de rosa, pero preferí el naranjo. Mi cabello me aburre cada vez que termino un ciclo. Me han dicho que parezco lesbiana, y hasta mis propios padres dudaron de mis tendencias sexuales al ver que yo no presentaba pololos como lo hacen las Niñas Bien.

Maldije a Dios y lo sigo haciendo. Cada vez que escuchaba la frase "Dios goza sobre mí" en las canciones de la iglesia, me sentía violada.

La manicure francesa la llevé sólo unas 4 veces, pues las uñas largas y cuidadas son para niñas bien, niñas que no juegan con tierra, al igual que las chaquetas de color blanco.

Los pocos polerones de color blanco, terminaron manchados con ketchup o salsa de tomates. Fui gorda, gorda, gorda, y ahora tengo la piel suelta porque siempre odié el deporte y cualquier tipo de actividad física.

Mis amigos me llamaban "Ale Culiá" cada vez que me tiraba una talla grotesca. A veces permito que mis amigas, Niñas de Las Nuestras, me llamen maraca, zorra, perra o maricona, sólo porque nos divierte.

Sólo he tenido un pololo, suelo confiar mucho en la gente, oriné varias veces en la vía pública (ya no lo hago), he besado más de un hombre en una sola noche, he dicho "te amo" y me he arrepentido, me corté el pelo hasta parecer niñito, dejé el copete y el cigarro y caí en depresión, tuve resistencia a la insulina, hiperandrogenismo, tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 años, amo la cerveza más que la coca cola zero, las putas no me molestan, me gusta la comida con mucha fibra, no le hago el quite al Grindcore, tengo los dientes chuecos, probablemente también tenga gingivitis, no voy muy seguido al dentista, mis padres son divorciados, y creo que el aborto es una opción bastante justificable. No quiero casarme, no quiero hijos, no quiero una casa propia, quiero viajar, un departamento, una cama y una mascota...

No soy una Niña Bien... nunca lo seré.

lunes, 9 de mayo de 2011

Y hablando de 500 días de Summer...

Sólo puedo decir: awwww...

Alegría: igual como que varias se identifican con summer
xD
Cat: es que yo me identifico con el amigo de tom
XD
el que tiene la misma novia desde 1997
te acordai de ese personaje?
Alegría: JAJAJAJAJAJA sii
Cat: que decía que su mujer ideal
tendría las medias tetas y le gustaría el deporte
pero que su polola
era mejor que su mujer ideal
ya, eso
eso es lo que pienso yo de mi relación
Alegría: OOOOOOOOOOOOOOOH
Cat: mi hombre ideal sería un wn como el príncipe andrea de mónaco
Alegría: NO ME ACORDABA DE ESO JJAJAJAJAJA
Cat: PERO PREFIERO AL DIEGO
prpr
Alegría: aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ojalá alguien diga eso
de mí
=(

Ternuritas

Para desilusión de muchos: no soy tan ruda como pensaban =( no lloren... estarán bien, y el mundo seguirá siendo un lugar horroroso. Ahora, la confesión del día es: amo las animaciones.

Hice una selección de los personajes que me parecen más adorables, y aquí les va:

POCOYO: Me encanta como habla pocoyoooo!!! y me encanta Pato!!!! y el perrito ese, que no sé cómo se llama.
Confieso que mi "tema" en chrome es de Pocoyo desde SIEMPRE, jaja. Me encanta.

La niña de Monster Inc, Boo. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta.
Se parece a la Elo, la hijita de mi amiga Carola... jajajajaja solo que la Elo es más mala que el natre... a quién habrá salido ah.


AGNES!!! Oh dios, cómo amo cuando dice "IT'S SO FLUFFY!!!" en Despicable Me, o Mi Villano Favorito. Qué linda película, casi lloro... pero no.

Y el favorito de la familia: DUG!!!! Mírenlo!! con su cono de la vergüenza. Aunque reconozco que
el gordito de la película, creo que se llamaba "Russel" ( no estoy segura) también me encantaba, por tonto jajajajaja aaaaaaawwwwwww... amo a Dug. Cuando dice: No te conozco pero te quieeeeeeeeero... awww.


Amo las películas infantiles, y los monitos por las mañana!!!

Dime dónde dormiste anoche

Me teletransporta =/



flashvars="hostname=cowbell.grooveshark.com&songIDs=21881468&style=water&p=0" allowScriptAccess="always" wmode="window" />

domingo, 8 de mayo de 2011

Una silla

Every since I'm upset about something... I become a chair... just to don't feel like a sock.

Fantasía: La Femme Fatale

A veces fantaseo con decirle a alguien: cuidado, no me hagas daño, que tú resultarás peor de lo que me puedes dejar a mí... pero todos sabemos que eso es mentira.

Chao, Raffita

Hoy es un día para recordar: murió mi tortuguita tuerta. Supongo que de frío. La vi flotando, y me dio rabia. Recordé cuando antes de navidad le dije a mi mamá: no quiero una tortuga, no sé cuidarlas. Y me llegó con dos... "igual no más".

Tengo rabia porque estas cosas de verdad me duelen. Me la regaló ella y lo único que pudo decir fue: pobrecita. No sé si se refería a Raffaella o a mí... que lloraba como una Magdalena.

Mi hermana me miró y me dio un abrazo... lo único que quiero es que mi mamá se lleve a Raffaello antes de matarlo. Que ella se haga cargo de ese dolor. Yo no nací para criar nada, ni siquiera plantas.

Yoko, es la planta que me regaló mi papá el día en que se fue de la casa, cuando se separó de mi madre... hace años atrás, en La Serena.

Me la traje hace dos años a Santiago y la pobre sobrevive a duras penas, pero sobrevive. A veces le hablo cuando me acuerdo. La quiero mucho, pero no sé cuidarla.


Así que me fui a dar una vuelta, para pensar en ropa, y cosas que me sacan del estado en el que caí... no lo logré. Sólo logré reafirmar lo estúpida que soy. Lo mucho que me agobia la gente, y lo ahogada que me siento yo misma cuando me ponen a cargo otro ser vivo.

No me regalen seres vivos.

Cuando me vine a vivir a Santiago, la Toti me regaló un cactus que murió 6 meses después. Luego mi hermana me regaló otro para una navidad... murió a los 5 meses...

Tengo demasiada pena, no sé cuidar nada que no sea a mí misma. Feliz día de la concha de su madre para mí.