Si quieren hablar con Dios, háganlo en intimidad, y si quieren hablarle a las guaguas, háganlo a la cara, no sean cobardes... por otro lado, pueden entablar una conversación directa con esas personas que ya partieron pues siempre estarán vivas en energía... recuerden que nada se pierde, todo se transforma (como bien dice Drexler).
Pucha, y para los que están aún más de patio: los animales tampoco pueden leer Facebook.
Me apesta un poco que redes sociales como Facebook y Twitter se hayan vuelto "la vida" de pronto. Sé que esto sólo pasa en Chile, y en uno que otro "mini yunaited esteit" (United States = Estados Unidos), lo que me produce un sentimiento de compasión tremendo, e incluso, autocompasión. ¿Tan vacíos estamos que creemos que podemos comunicarnos con TODOS a través de Facebook y que eso basta? ¿Dónde quedó la valorización del lenguaje corporal? Las risas, las sonrisas, las muecas, las levantá de ceja, el fruncir el ceño, el alzar la voz, el bajarla, los guiños, las miradas cómplices... ¿no las extrañan?
Espero que les quede claro: NI JESUS, NI DIOS, NI LOS ÁNGELES, Y MARÍA, NI NINGUNO DE ESOS PERSONAJES TIENE FACEBOOK... ni siquiera el papa tiene Facebook y ustedes ahí, mandándoles mensajes personales a los hueones. No se molesten.
Por otro lado: LAS PERSONAS EN COMA, LOS ANIMALES, LOS MUERTOS, LAS GUAGUAS, tampoco pueden leer las huevás que ustedes les escriben en sus estados. Estamos?
Espero haber roto vuestros corazones...
Srta. Alegría Madrid.