miércoles, 13 de marzo de 2013

Papancho, The Latin Pope

Qué hueveo esto del nuevo Papa, ¿En serio importa tanto? A mí me importa una raja que sea argenta... siempre será la misma mierda. Nada hará cambiar la negra y sucia historia que la iglesia católica ha forjado durante siglos. Seguirán sin defender nuestros derechos y nuestra integridad como seres humanos. Seguirá en lo mismo: castigando. Estupidez. 

Que el papa es argentino, que el papa es latino, que el papa es jesuita, que el papa se formó en Chile... de alguna manera tenían que mantener a su rebaño sudaca... el único tan pobre de espíritu como para enorgullecerse por tener un Papa "Latino". Bitch please. 

Pero ok, no quiero ofender, pero no miento: me encantaría que la gente abriera un poco más los ojos en temas religiosos. No estoy haciendo un llamado a que todos se unan al ateísmo, sería un cinismo de mi parte, pues ni siquiera yo soy atea, PERO, soy lo suficientemente viva como para darme cuenta del momento histórico por el cual estamos pasando, y de cómo a partir de los hechos de hoy podemos todos darnos cuenta de qué forma la Pontífice Iglesia Católica está tratando no seguir perdiendo fieles alrededor del mundo... 

La realidad es: la comunidad latina sigue siendo quienes nos encargamos de mantener a flote el capitalismo desde su cimientos. Nosotros seguiremos alimentando y llenándole de dinero los bolsillos tanto al Vaticano como a los Yunaited... pero claro, estamos todos tan felices de que el Papa sea argenta y latino, que esto en realidad importa un huevo. 

FELICIDADES, LES ESTÁN METIENDO EL DEDO EN LA BOCA DE NUEVO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario