sábado, 27 de noviembre de 2010

R E S P E C T ! ! !

Yo les diré una verdad: Aretha Franklin S A B E ! ! !

Estos últimos días he estado un tanto pendiente de aquella noticia sobre el pobre muchacho que mató a su padre en medio de una violenta pelea familiar. Me da mucha pena, y aún más pena me da la enferma viuda... cuando la escuché decir lo siguiente, no podía dar crédito: y aunque suene tonto, lo extraño... WTF!!! es una pena.

¿Le ponen color a las drogas? qué tal ponerle color a un amor enfermo como ese. ¿Las drogas matan? La adicción a los MALOS hombres también mata. Creo que hay muchas mujeres que ya deberían empezar a saberlo y tenerlo en cuenta... ¡¡¡No deben aguantar un segundo más!!! No deben esperar a que sus hijos tomen un arma, o que el mismo sujeto en cuestión las tome.

Mujeres, sé que es difícil, lo tengo clarísimo. Yo muchas veces he tenido miedo acerca de lo que un hombre herido puede llegar a hacer, pero hay que ser estratégica, como todo en la vida, y exigir el respeto, y si no se los dan... SE HACEN RESPETAR, y les prometo, que vivir respetándose a una misma, es lo mejor que una mujer puede sentir.

Hay que arriesgarse en la vida, y para mayor claridad, mi abuela: ahí está la señora, quien huyó de un marido violento con 7 cabros chicos a cuestas. Por supuesto que quedó en la calle, pero se las ingenió, y les prometo que ahora vive con mucho más dignidad que la que cualquiera de uds. incluso mujeres de la alta sociedad, vive. Sus enormes casas, sus bellos autos no son nada, mañana no las enterrarán en la misma tumba junto con ellos y su fina joyería, sino con los recuerdos...

CONSTRUYAMOS BUENOS RECUERDOS... BASTA YA DE SUFRIR!!!!


¡ ¡ ¡ D I G N I D A D ! ! !

Relaciones internacionales.

Tengo amigos de todas partes del mundo, sencillamente porque los encuentro muy interesante y simpáticos. Las relaciones internacionales son lo más. Nunca me he topado con un antipático, siempre suelen ser muy nice, sobre todo los asiáticos, de hecho, creo que mis favoritos son los japoneses y coreanos, son ¡lo más!, y en mi ranking top, bajan los alemanes y los franceses, que no son antipáticos, sino que no son tan nice como los japoneses... anyway.

Ahora, les hablaré de mi favorito: Gianluca.

Descripción: italiano, 24 años, guapo, 1.90, lindo rostro (qué superficial está esto), muy
inteligente, rapero (así está mejor), amante de la buena música y la buena cocina (sobre todo de la carne), pervertido en su justa medida, y alcohólico también en su justa medida (recordemos que alguien alcohólico cuando bebe una copa de alcohol semanal, y como nos bebemos más de una, a veces al día, TODOS SOMOS ALCOHÓLICOS), suele manifestarse en contra de la iglesia católica muy seguido, lo cual me agrada mucho, y al parecer, de su propio gobierno, del cual no tengo mucha idea dado a que en Chile, las noticias sobre el resto del mundo no nos interesan mucho a menos que se trate de farándula gringa.

Por otra parte es rápido, se nota que ha tenido una buena estimulación intelectual desde pequeño, jajajaja, y es divertidísimo, como para carretear con él aunque no sepamos comunicarnos debidamente, de seguro buscará la forma de sacarte una risa.

Lo mejor de Gian: cree que soy inteligente e interesante... ¡¡Qué le pasa a este tipo!! juro que yo no hice brujería ni me encomendé a San Valentín... ayayayyyyy!!! Italianos... (God save them)

El otro día me mandó una cantidad de fotos impresionante, que compartiré con Uds. porque soy muuuuuuy generosa.

Les digo, este italiano está incluso mejor que mi vecino del balcón de enfrente... de hecho, calculo que mi vecino debe medir 1.80, y digamos que no soy muy fanática de las pieles bronceadas y el "six pack" bien marcado, aunque no me quejaría tampoco, para qué estamos con cosas... ¿qué le hace el agua al pescado?

Deléitese, postee lo que piensa (jajaja), y A POR SU NUEVA RELACIÓN INTERNACIONAL!!!

SEX-SI O SEX-NO?





viernes, 26 de noviembre de 2010

#LV (LOVELY FRIDAY, no Louis Vuitton)

Los viernes no sólo llegan y nos llenan de felicidad, sino que se respiran. El ambiente es distinto, el aire es más fresco, y el día está menos nebuloso que el lunes, martes, miércoles o jueves.
Es cierto, el viernes: SE SIENTE, SE VIVE, SE PALPA, SE HUELE, SE VE.
Pero este semestre... para mí los viernes han sido sinónimo de tortura: resulta que por cosas de la universidad, no pude tomar ramos de la forma correspondiente, así que el viernes tengo clases de 8 A 6.20!!!! (o era 6.30???)
en fin, espero sobrevivir
saludos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FACTOR: Calor!, nuevos vecinos, y baños de sol

¡¡Maldita primavera!! Siempre hago esto, es tradición escribir sobre lo mucho que me apesta el calor, y lo mucho que extraño el invierno.

Lo único que me podría hacer cambiar la actitud es tener tanto dinero como para poder deleitar mi piel con aire acondicionado en toda la casa, pero... adivinen... soy pobre como una rata!!!
Pero ya, uds. ya saben que odio el calor, la primavera, las polillas, las moscas, y todas esas cosas, así que ahora les hablaré de algo que no saben: mis vecinos!

El otro día mi compañero de departamento me dijo emocionado: Ale, viste los vecinos del balcón de la izquierda??? El otro día estaba tendiendo la ropa, y de repente sale uno, sin polera y quedé pegado mirándolo... ¡¡Es regio!!

Yo decidí que le creería, así que me puse a stalkear a los vecinos durante el día para ver si salía, aunque fuese con polera puesta... y bueno, me hizo el favor de salir sin polera, y vaya que está bieeeeeeeeeeeeen... bronceado... jajaja. Pero a mí me tincan que soy gays, y eso hace muy feliz a mi compañero de depto.

Parece que mi nuevo condominio está lleno de gay's apartments, así que ya no nos sentimos "solos en el barrio" (hey, but i'm not gay).

Pero ayer, todo cambió: mi amiga Carola vino a visitarme con su pequeña hija, Eloisa. Salimos un rato a comprar unas cervezas al supermercado, y estábamos esperando a que la pequeña Elo bajara las escaleras a la velocidad de una tortuga (una muy linda, rosada y perfumada tortuga), cuando sale de su departamento un vecino al cual nunca había visto... ¡¡Dios!! Creo que me vine a convivir al condominio de la gente regia... lo peor es que no sé por qué viven aquí si apenas dejan hacer fiestas hasta las 2 AM ! ! !

Bueno bueno, les estaré informando. Nunca me he llevado con ningún vecino desde los 14 años. Dejé de relacionarme con ellos cuando me fui a vivir a una parcela en la tercera región, donde el vecino más joven tenía 67 años, probablemente, y se llamaba Orozimbo, u Horocimbo, no sé... mi abuela le llamaba Isidoro, a veces se equivocaba tan gravemente que le llamaba: Inodoro. Ayay! quizás es tiempo de hacer vida social con mis vecinos.

Besos, nos vemos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Reenfocarme, tomar decisiones.

Hoy desperté diferente. Anoche cuando me acosté, me sentía pésimo, y no me acosté pensando en el desayuno como suelo hacerlo, sino rogando a cualquier cosa que por favor me hiciera sentir mejor esta mañana, y así fue:

¡¡Notición!!: no quiero seguir con mis tratamientos hormonales, sencillamente quiero aprender a aceptarme, quererme, valorarme tal cual soy. Reconozco mis defectos, pero, hey! no tengo problemas serios con eso, y creo que mi hígado agradecería enormemente que dejara de tomar tantas pastillas.

Hay cosas peores en la vida que el hirsutismo, y por otra parte, ya no es tan grave como cuando iba en el colegio.

Un montón de cosas han cambiado en mi vida, en mi sistema, en mi composición, y por suerte, hoy cambiaron en mi mente. Así que, todo ese dinero que gastaba en consultas con la endocrinóloga, I'll use it for good.

Creo que en toda mi vida he hecho gastar a mi pobre madre, por lo menos un millón y medio de pesos en consultas, exámenes, pastillas, más exámenes, más consultas. Un millón y medio, ¿saben qué es eso? un buen viaje a Europa, una bella Louis Vuitton, y litros infinitos de helado de arándano. Así que ya basta. Yo estoy bien, y mi cuerpo también. Quizás sólo me falta un poco de tonificación muscular... ok, no un poco, bastante. Y todavía me queda trabajo por hacer en mi mente.

Ya hice lo que podía con mi cuerpo e imagen, creo que es hora de reparar mi cabeza, porque harto atrofiada que me ha quedado luego de mi obsesión. Está bien, tengo un desequilibrio hormonal, but I still kissable, don't you think? hehe. Y lo más importante: sigo teniendo dos manos, dos brazos, dos piernas, dos pies, dos grandes ojos, una enorme boca, y una naríz respingona que mamá me dio porque es demasiado buena.

PS: muchas gracias mamá, te amo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shit happens

- Ya, un cuatro... - me dijo, luego de asentir por fin mientras daba mi respuesta de su última pregunta. De todas formas no pudo evitar decirlo como choreado, apestado y desmoralizado. Seguramente pensando "mira cómo me brotan estos alumnos mediocres, parecen peste", o algo parecido.
Yo sólo lo miré y le sonreí con mi mejor cara, exhibiendo mis dientes entre mis rojísimos labios.
- Gracias - lo miré con cara de "por favor, mi memoria no es de las mejores... piedad con esta pobre rata". Así que no le quedó otra que sonreírme de vuelta, con resignación. ¡Qué más podía hacer!
Lo peor de todo es que sí había estudiado. Me sentí medio humillada, sobre todo cuando antes de empezar la interrogación preguntó:
- ¿Cómo le fue en la prueba anterior? - con tono despreocupado.
- Mal, jeje - sonreí. Pensé que si sonría haría parecer que estaba de lo más relajada. Quizá funcionó, quién sabe.
- Uffff... - dijo, mirando mi rojísima nota en la planilla que tenía en las manos. Un "ufff" que interpreté como: qué pena, y tan inteligente que parecías.

Me paré de la silla, me despedí tratando de ser simpática, pero sólo dijo "chao", con un tono tan desagradable como para sentirse echada.
"Qué tanto", pensé "total, es un cuatro, algo es algo, y si no me hubiese presentado hubiese sido un 1.0, y tampoco estudié tanto como para picarme... come on".

Mientras venía de vuelta a casa, pensaba "ojala que nunca más me toque una interrogación oral...".

Noticias viejas.

- AAAAh pero esa es vieja po', Ale
- ¿Por qué?, ¿Cuándo supiste?
- Hace como una semana
- O_o!!!

Mundo, deja de ser tan raro. Las cosas viejas tienen más de 80 años, no una semana.
Mundo, deja de ser tan competitivo, si igual no podemos vivir en otra parte, mejor convivamos en paz.
Y recuerden dejar sus carteras o bolsos en una superficie alejada del suelo.

Campaña: No dejes tu bolso en el suelo por el AMOR de la humanidad

Algo está desencajado... hace semanas que las cosas están muy raras, y no sólo porque hace unas semanas llovió en plena primavera, sino que las cosas están REAL MENTE MAL!
Yo no vengo acá a victimizarme, ni a jugar de nuevo a la pobre de mí que tiene tan mala suerte.

Sólo vengo a decir que eso de no dejar la cartera en el suelo puede ser que sea cierto: cada vez que una mujer deja su cartera en el suelo, una pareja o unos amigos se pelean... incluso sin haber razón aparente. So, let's make love, not dejar las carteras en el suelo.

Mero altruismo. Incluso puedes dejarla sobre una cama, sobre la mesa de la cocina, colgada en la perilla de la puerta, en el closet, en un sillón, en la mesita de centro, PERO NO EN EL SUELO.

Véanme a mí... con las cosas desencajadas, fuera de lugar, con el corazón roto y todo por dejar la cartera botada en el suelo junto a mis zapatos... pero no, no hay excusas.

eso.