sábado, 27 de noviembre de 2010

R E S P E C T ! ! !

Yo les diré una verdad: Aretha Franklin S A B E ! ! !

Estos últimos días he estado un tanto pendiente de aquella noticia sobre el pobre muchacho que mató a su padre en medio de una violenta pelea familiar. Me da mucha pena, y aún más pena me da la enferma viuda... cuando la escuché decir lo siguiente, no podía dar crédito: y aunque suene tonto, lo extraño... WTF!!! es una pena.

¿Le ponen color a las drogas? qué tal ponerle color a un amor enfermo como ese. ¿Las drogas matan? La adicción a los MALOS hombres también mata. Creo que hay muchas mujeres que ya deberían empezar a saberlo y tenerlo en cuenta... ¡¡¡No deben aguantar un segundo más!!! No deben esperar a que sus hijos tomen un arma, o que el mismo sujeto en cuestión las tome.

Mujeres, sé que es difícil, lo tengo clarísimo. Yo muchas veces he tenido miedo acerca de lo que un hombre herido puede llegar a hacer, pero hay que ser estratégica, como todo en la vida, y exigir el respeto, y si no se los dan... SE HACEN RESPETAR, y les prometo, que vivir respetándose a una misma, es lo mejor que una mujer puede sentir.

Hay que arriesgarse en la vida, y para mayor claridad, mi abuela: ahí está la señora, quien huyó de un marido violento con 7 cabros chicos a cuestas. Por supuesto que quedó en la calle, pero se las ingenió, y les prometo que ahora vive con mucho más dignidad que la que cualquiera de uds. incluso mujeres de la alta sociedad, vive. Sus enormes casas, sus bellos autos no son nada, mañana no las enterrarán en la misma tumba junto con ellos y su fina joyería, sino con los recuerdos...

CONSTRUYAMOS BUENOS RECUERDOS... BASTA YA DE SUFRIR!!!!


¡ ¡ ¡ D I G N I D A D ! ! !

No hay comentarios:

Publicar un comentario