domingo, 28 de noviembre de 2010

Tía Ale.

Resulta tan extraño que me llamen "tía", pero supongo que tengo que empezar a acostumbrarme. Pensé que todavía me quedaba algo de "niña", como concepto. Es decir, pensé que mis amigas aún serían "niñas" hoy, pero no, nos estamos convirtiendo en mujercitas, unas mujercitas a los 21, y no estoy segura de si eso está bien en realidad... pero ES, y creo que no seremos las únicas.

Mis amigas se están casando, teniendo hijos, formando familias, a mi edad (yo digo "a mi corta edad").

Yo siempre bromeo con que se me está pasando la micro, y que necesito conocer al padre de mis hijos luego, pero no es así, creo que estoy es-pec-ta-cu-lar ahora como estoy, me siento excelente conmigo misma, sola, compartiendo momentos en soledad, tomándome helados sola, sentada en un café por ahí, regodeándome con la carta, sin saber si elegir chocolate caliente o café helado, es en serio, no bromeo.

Me siento afortunadísima de compartir momentos conmigo misma con la comodidad que lo hago, como por ejemplo, ir al cine sola!! reír a carcajadas sin temor, sin pensar "ok, esta gente debe pensar que estoy loca" o "qué pena mi vida".

Hay cosas que no cambio por nada del mundo... adoro salir sola, adoro ir de compras sola, adoro escuchar la música que quiero, ver en la TV el programa que me gusta, hacer lo que quiera con mi tiempo, es sencillamente impagable.

Ahora, que esto funcione para mí, obviamente no quiere decir que funcione para todas, y es por esto que estoy orgullosa de mis amigas, quienes encontraron sus "momentos impagables y perfectos" al lado de un buen hombre, quien las mima y las quiere.

Es hermoso, todo está absolutamente perfecto... y saben qué? no me importa que crean que soy lesbiana por pasar el mayor tiempo de mi vida soltera haciendo lo que se me da la gana (lo digo porque antes igual me importaba), hoy les digo: Parezco lesbiana, y no tengo problemas con eso, ¿tú los tienes?

Un abrazo a mis madres, futuras madres, y futuras esposas... MUY BUENA SUERTE DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, las quiero mucho mis amiguitas lindas y estoy ORGULLOSÍSIMA DE UDS. por su valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario