sábado, 25 de diciembre de 2010

Tenías razón.

Siempre la tuviste,
pero no quería creerte,
porque como dicen
"ojos que no ven, corazón que no siente".
Lo malo es que yo siempre te vi a ti,
y siempre te sentí a ti.

No sé si arrepentirme, pero sé
que al menos te debo una gran
DISCULPA...
De verdad lo siento muchísimo,
en el alma,
pero sabes que aún creyéndote
las cosas no serían muy diferentes de lo que son ahora.

Siento muchísimo todo, siempre lo he sentido
y no sé qué más decir,
porque sé que ya ni siquiera vale la pena.

Y espero, que estés en donde estés,
aún tengas la certeza de aquello que me advertías,
y bueno, que aunque sea como una puntada
mis disculpas te lleguen de una u otra forma.

De nuevo, Lo siento muchísimo.

Ale.

Perdón... reabrí facebook NUEVAMENTE.

Es increíble lo hijo de puta que resulta ser facebook cuando intentas cerrarlo. A mí sinceramente me hace sentir patética el revisarlo más de una vez al día, y muchas veces he intentado cerrarlo definitivamente, pero sencillamente va más allá de mi buena voluntad.

Por ejemplo, suelo no usar el celular, y la gente acá en Chile tampoco, por lo menos la gente de mi edad, entonces, ¿cómo se suponía que iba a desearles una linda navidad a mis amigos? Por otra parte grandes noticias se me han enviado por Facebook, como cuando mis amigas quedaron embarazadas, me lo anunciaron por facebook, y cuando la feñita se casaría, me envió el parte de novia por facebook, ya que le dolían los pies de tanto caminar entregando partes de matrimonio.

Seamos sinceros, esta mierda llamada facebook se ha vuelto tan importante como tener celular, aunque siempre es una opción, y si la opción es desconectarse de todo, ok, no uses celular, no tengas facebook, pero por ahora, esa no es MI opción.

Saludos y feliz navidad...

Ah! recibí dos tortuguitas, aún no las nombro, pero ya lo haré. Son hermosas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

En construcción.




Esta fotografía era linda.

Mapocho: Llórame...

... UN RÍO DE CACA.-

Estimados extranjeros, este es el río de mi ciudad: Mapocho. Lo compone principalmente agua y excremento, pero lo queremos, porque es nuestro.

Cada vez que Ud. esté cruzando por alguno de sus puentes, podrá oler el sorprendente hedor del río. Yo prefiero llamarle "el aliento del Mapocho".

A veces me pregunto si todos los santiaguinos olemos así, debido a estar en esta ciudad los 365 días del año. Espero que no, sinceramente.

En todo caso, a modo de precaución, cuento con tres exquisitos Eau de toilette, que probablemente me quitan el asqueroso olor del Mapocho, si es que huelo así.

Una de las grandes promesas de cada candidatura es por fin limpiar el Mapocho y hacerlo navegable... ¿resultará? les dejo la reflexión a Uds.

Salud y fortuna para todos.

CAMBIO DE PLANES

tuve que reabrir facebook porque me quedaré hasta por lo menos el martes... completamente sola, y necesito mantener el contacto con la sociedad si es que no me quiero volver más loca de lo que ya estoy.

eso queso pan con queso.

feliz navidad, y todo eso.

jueves, 23 de diciembre de 2010

ByeBye Facebookers.

Decidí cerrar facebook nuevamente por una razón más bien sencilla: no quiero que me etiqueten en esas horribles fotografías navideñas para desearme una feliz navidad y un próspero año nuevo. No más. Así que el que me quiera desear lo mejor para estas fiestas tendrá que llamarme.

Le dije a mi amiga Claudia: estoy chata de las fotos hueonas de navidad en que la gente se ahorra tiempo llamándote... así que lo cierro para que la gente que realmente quiera saludarme, lo haga, pero de verdad.

Esto es temporal, lo abriré el otro año... ya saben a lo que me refiero.

Sinceramente espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010... necesito un buen año!! POR FAVOOOOOOR!!!!

Saluti y buena vida para todos.
¿Hasta cuándo es apropiado ser abierta con las personas? Siento que me traiciono a mí misma cada vez que hablo de mis temores y mis pesadillas. Cuando toco temas delicados, que me hieren, siento que estoy haciendo algo mal.

No debí haberme mostrado tal cual soy hoy, porque asusta. La gente se pone mal con mis historias del terror, así como "oh, pobre chiquilla... pobrecita, necesita un sicólogo", y no, no es así, y nunca lo he necesitado, es sencillamente que soy una persona normal que tiene días malos y días buenos.

En fin. Es complicado conocer gente, y practicar esa noble tarea de empezar a abrirse de a poco, poco a poco.

Yo recuerdo que la única vez que alguien fue totalmente abierto conmigo la primera vez, resultó que la susodicha era una loca de mierda. Obsesiva, manipuladora, anoréxica, mala amiga, ladrona, envidiosa. Sí, así que ahora cada vez que alguien es abierto desde el primer segundo... me da miedo y corro.

Pero aún así, en lo personal, no sé hasta qué punto debo abrirme a la gente sin sentirme totalmente incómoda.

Hoy me sentí incómoda, y sigo sintiéndome incómoda, y lo peor, es que creo que sucedió lo que ya había sucedido antes... espanté un poco a la persona a la que estaba conociendo... sí, yo sé que sí. ¡Qué pena!... ok, ahora, move on, y tratemos de encontrar el equilibrio entre la apertura y la cerradura.

Ale.-

Depresiones de diciembre.

Siempre me dan ataques depresivos en diciembre. Es una vieja mala costumbre que no puedo superar. No sé si es el exceso de adornos navideños, o saber que un año más mi regalo de navidad será mi matrícula de la universidad, ¡Qué deprimente!.

Este año algo cambió, quizás porque es 2010, pero todo va mal. Todo está terminando mal por acá, y tengo que tomar una decisión importante... de verdad muy importante.

Lo tomaré con calma, le daré algunas vueltas al asunto, porque por más que me digan: "sea cual sea tu decisión, será para mejor", yo no puedo pensar positivo en este momento.


martes, 21 de diciembre de 2010

No me di cuenta

El otro día me encontré con una amiga en el supermercado y me hizo la pregunta que ya se me hace bastante común por estos días: ¿Qué tienes que hacer? Podríamos juntarnos uno de estos días... Entonces yo respondí: "¡anda a casa el fin de semana!"...
...
...
"Es navidad", me respondió. No me había dado cuenta que el año ya casi termina. Hasta el día domingo, aún hablaba de Año Nuevo como si fuese una fiesta por la que tenía que esperar un mes. Idiota que soy.

Es que no tengo árbol de navidad, ni siquiera una esfera en la casa. Ni una luz, ni una guirnalda, ni siquiera un regalito. Nada que me recuerde que el año ya termina y que se acerca navidad. Entonces, simplemente no lo recordé.

Ahora para darle un poco de navidad a mi vida, estoy sentada en el balcón de mi departamento y me acabo de fijar, por ejemplo, que hasta el conserje tiene un árbol de navidad con luces frenéticas.

Así que aún cuando no tengo árbol, igual tengo balcones iluminados, gente hablando afuera, niños que me despiertan de las siestas con gritos, y todas esas cosas que te recuerdan que ya es VACACIONES y que el mundo quiere fiestas de fin de año.

Yo me pregunto ¿qué le pediste al viejito pascuero este año? Yo le había pedido una tortuga, pero me dijo que las de tierras son ilegales, así que cagué... una de agua me da mucha flojera :(

Ale.-

Dos mil diez

No entiendo por qué nos hiciste esto!!! se suponía que debía ser un buen año, y plafff!!! Sale Sebastián Piñera como presidente, y desde ese entonces, ya nada ha podido ser bueno, primero Joaquín Lavín es designado como ministro de educación... o sea, en serio... What the fuck were you thinking about? No puedo entenderlo. No lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo.

Luego empiezan a haber todas estas protestas a causa de la termoeléctrica que querían instalar en Punta de Choros, de nuevo ¿qué les pasa? ¿por qué? esa es la pregunta. ¿De verdad creían que la gente querría priorizar la innovación en nuevas energías en vez de proteger a los animales y la flora del lugar? jajaja.

Y bueno, el resto es historia repetida: 33 mineros atrapados, accidente en la Autopista del Sol, incendio en la cárcel de San Miguel.

Año culiado, has sido como las pelotas. Más encima me peleé para variar con mi papá, terminé con mi pololo el día de mi cumpleaños, me trolearon la última mitad del primer semestre, el sobrino de una de mis mejores amigas estuvo con leucemia en la clínica... uffff......... ¡Qué-año!

Lo peor es que aún es 21 de diciembre, falta para que termine... falta... espero, positivamente que ya no hayan más tragedias qué lamentar, y que nos dediquemos a disfrutar... y que este año que viene, sea mejor por favor!!! si ya no nos queda nada, el 2012 ya ni siquiera seremos historia... si saben a lo que me refiero.

Hoy máxima de 33°C

- NO PUEDE SER!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo...!!!