jueves, 23 de diciembre de 2010

ByeBye Facebookers.

Decidí cerrar facebook nuevamente por una razón más bien sencilla: no quiero que me etiqueten en esas horribles fotografías navideñas para desearme una feliz navidad y un próspero año nuevo. No más. Así que el que me quiera desear lo mejor para estas fiestas tendrá que llamarme.

Le dije a mi amiga Claudia: estoy chata de las fotos hueonas de navidad en que la gente se ahorra tiempo llamándote... así que lo cierro para que la gente que realmente quiera saludarme, lo haga, pero de verdad.

Esto es temporal, lo abriré el otro año... ya saben a lo que me refiero.

Sinceramente espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010... necesito un buen año!! POR FAVOOOOOOR!!!!

Saluti y buena vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario