viernes, 18 de mayo de 2012

La era del Vaginocentrismo



Gracias a Adrianito, me enteré que hay otra película vaginocéntrica con las características de nuestra querida "Joven y alocada" (ver Joven y alocada: el intento de ODA al shoro).

Se trata de Turn me on, Dammit! o, si prefiere, la "Joven y alocada noruega" como bien la llamó mi fuente.

Tal parece que el vaginocentrismo ya es una moda mundial, y por esto mismo, mostrar chicocas adolescentes pajeándose en "curiosos" lugares la lleva en el cine!!

Para quienes les haya gustado "Joven y alocada" por la cantidad de escenas en donde la mina se "dedeaba" placenteramente, acá tienen otra película de ese tipo para su deleite, aunque un poco más hetero.

Y por último, un mensaje para los falocéntricos: EL PICO PASÓ DE MODA, SUPÉRENLO, AHORA A ALABAR Y ENDIOSAR A SU VAGINA MÁS CERCANA!!! Porque señoras y señores: BIENVENIDO A LA ERA DEL SHORIFLAI, la era más choriflai... 

Y ojo, que es posible que esta sea el "fin de la era" que anunciaron los mayas y Nostradamus... cómo te quedó el ojo, Salfate??

Disfruten, vaginocéntric@s!

Existencialismo barato y de mala calidad

Estaba yo con la Pancha en el patio de la universidad, lamentando la muerte del joven Cristián Espíldora, periodista (Canal 13) de 25 años que falleció el día de ayer, por un cáncer maldito que hizo metástasis... 

- Weona, qué pena me dio lo de Espíldora - dije, mientras me miraba las uñas... (siempre me miro las uñas)
- Ay sí, weona... te imaginái murió sin haber conocido al amor de su vida?? ¡¡Qué triste, weona!! - me dijo la Pancha fumándose su "milésimo último cigarro de la vida" (todas las semanas se supone que deja de fumar...).
(Caritas tristes)
- Y prepárate weona, que el mundo se acaba el domingo... cagamos!! - sentencié. Obvio que tenía que poner mi cuota de dramatismo barato...
- Nooooooooooo....!!!! - gritó la Pancha, quien siempre grita... por todo, igual que yo. 

Triste po' locos. Si se acaba el mundo el domingo, sería como las weas... mi última semana de vida estuvo como las pelotas, estresada mil con la universidad, y con el triste hecho de que soy más pobre que una rata, y ando a la patá y el combo con las lucas a mitad de mes. 

Y aunque muchos no lo sospechen, yo tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morir (de la cual no llevo ni una weá cumplida), y espero por lo menos llegar a cumplir la mitad de las cosas para el momento de mi muerte... la mayoría de ellas, incluyen viajes, por ejemplo, ir a la tumba de Jim Morrison, y Aberdeen... obvio que tengo que tener una cercanía más física con la música de Nirvana, sino, ¿Para qué cresta he vivido hasta ahora?

Otra cosa que DEBO hacer es un día decir con mucha honestidad: "Soy feliz, no me falta absolutamente nada", aunque me dure un sólo minuto de la vida. La idea es decirlo desde dentro, honesta y sobriamente... nada de pichicateos. 

Igual si se acabara el mundo este domingo, creo que llamaría -cara de raja- a ese "amigo de reserva" que tengo y me enamoraría en tiempo récord... total, veo improbable que me rompan el corazón en menos de 48 hrs... o no?? Tendría que tener pésima cueva, y el weón tendría que ser un campeón olímpico del "sacoweísmo". 

Pero un enamoramiento express por "urgencia" lo encuentro bien piola. Disfrutar el último día ciegamente enamorada, sabiendo que te morirás "felizmente enamorada", de un hueón que no será sacoweas ( aunque sea porque no tendrá tiempo de hacerlo no más...).

Igual, y ¿¿por qué no?? Me echo un ácido piola para ver todo de colores lindos, ¿Qué mejor? Volada en ácido, y tirando enamorada todo un día... EPIC DEATH! 

¿¿Y ustedes?? ¿¿Qué chucha harían si se acaba el mundo el 20 de mayo?? ¿¿Cómo les gustaría morir??

domingo, 13 de mayo de 2012

El "Te amo" que vale callampa

- Y?? ya se lo dijiste?? - le pregunté.

- No!! no sé cómo!! es que si se lo digo, y no me lo dice de vuelta??... ¡me da cosa! - respondió.
- Y qué le decís entonces?? - 
- "Te quiero mucho", y sería... - 

No entiendo quién le dio tanto valor a la frase "Te amo". Esa weá te puede salir un día y un día no... no es gran weá. 

Aún me acuerdo cuando Samantha Jones (Sex and the city) le dice "Te amo" a Richard luego de un orgasmo, en volá de éxtasis. O sea, a quién no le ha pasado!?!

Yo la primera vez que solté un "Te amo" fue cuando estaba durmiendo con mi ex. El weón me abrazó, y yo medio dormida dije "mmmm... te amo" y el loco se trastornó. 

- Ale?? Qué dijiste?? - preguntó.

"CONCHAAADEEETUUMAAAADREEEEEE!!!!", pensé... mientras me hice la profundamente dormida... o sea, todo lo que es hacerse la hueona... pero no funcionó. Desde ese momento el loco pensó que yo estaba profundamente enamorada de él, y que quería pasar el resto de mi vida con él, viajar con él y tener sus hijos... vamos!!! tenía 20 años!! qué hueá?? 

Qué incómodo!! La gente no le debería dar tanto color. 

No porque alguien te diga "Te amo", quiere decir que se está comprometiendo contigo por el resto de la eternidad. 

"Él me mintió, él me dijo que me amaba, y no era verdad", dijo la Amanda Miguel. Pues yo le cuento que probablemente lo dijo porque sí lo sentía, y en un minuto fue verdad, pero el "Te amo" pasa, así como pasa el "estoy bien". 

Un día puede que te amen, al otro no. Entonces, desde mi perspectiva, en realidad no es gran asunto que te digan "Te amo". Está bien, es lindo, todo lo que quieran, pero valoro mucho más las acciones.

"Te amo", desde mi punto de vista, vale callampa cuando es vacío. Mi viejo me decía que me amaba pero pensaba que yo iba a alimentarme y ser feliz de eso. Que te amen no es suficiente... lo que cuenta es todo lo que se hace bajo esa consigna, no la frase en sí.

La gente tiende a pensar que un "te amo" es equivalente a una cadena perpetua... PURA SHIT! 

No le den tanto color, decir "te amo" no debería costar tanto... lo que realmente cuesta es demostrarlo, dejarlo claro, y que no quepa duda alguna. Ahí radica el verdadero desafío.