domingo, 13 de mayo de 2012

El "Te amo" que vale callampa

- Y?? ya se lo dijiste?? - le pregunté.

- No!! no sé cómo!! es que si se lo digo, y no me lo dice de vuelta??... ¡me da cosa! - respondió.
- Y qué le decís entonces?? - 
- "Te quiero mucho", y sería... - 

No entiendo quién le dio tanto valor a la frase "Te amo". Esa weá te puede salir un día y un día no... no es gran weá. 

Aún me acuerdo cuando Samantha Jones (Sex and the city) le dice "Te amo" a Richard luego de un orgasmo, en volá de éxtasis. O sea, a quién no le ha pasado!?!

Yo la primera vez que solté un "Te amo" fue cuando estaba durmiendo con mi ex. El weón me abrazó, y yo medio dormida dije "mmmm... te amo" y el loco se trastornó. 

- Ale?? Qué dijiste?? - preguntó.

"CONCHAAADEEETUUMAAAADREEEEEE!!!!", pensé... mientras me hice la profundamente dormida... o sea, todo lo que es hacerse la hueona... pero no funcionó. Desde ese momento el loco pensó que yo estaba profundamente enamorada de él, y que quería pasar el resto de mi vida con él, viajar con él y tener sus hijos... vamos!!! tenía 20 años!! qué hueá?? 

Qué incómodo!! La gente no le debería dar tanto color. 

No porque alguien te diga "Te amo", quiere decir que se está comprometiendo contigo por el resto de la eternidad. 

"Él me mintió, él me dijo que me amaba, y no era verdad", dijo la Amanda Miguel. Pues yo le cuento que probablemente lo dijo porque sí lo sentía, y en un minuto fue verdad, pero el "Te amo" pasa, así como pasa el "estoy bien". 

Un día puede que te amen, al otro no. Entonces, desde mi perspectiva, en realidad no es gran asunto que te digan "Te amo". Está bien, es lindo, todo lo que quieran, pero valoro mucho más las acciones.

"Te amo", desde mi punto de vista, vale callampa cuando es vacío. Mi viejo me decía que me amaba pero pensaba que yo iba a alimentarme y ser feliz de eso. Que te amen no es suficiente... lo que cuenta es todo lo que se hace bajo esa consigna, no la frase en sí.

La gente tiende a pensar que un "te amo" es equivalente a una cadena perpetua... PURA SHIT! 

No le den tanto color, decir "te amo" no debería costar tanto... lo que realmente cuesta es demostrarlo, dejarlo claro, y que no quepa duda alguna. Ahí radica el verdadero desafío. 

1 comentario:

  1. como dicen por ahi...
    "el amor eterno, dura dos meses" (les luthiers)
    o bien
    "el amor es eterno... mientras dura" (Ismael Serrano)

    y en otros ambientes
    "el amor dura lo que dura dura..."

    ResponderEliminar