viernes, 18 de mayo de 2012

Existencialismo barato y de mala calidad

Estaba yo con la Pancha en el patio de la universidad, lamentando la muerte del joven Cristián Espíldora, periodista (Canal 13) de 25 años que falleció el día de ayer, por un cáncer maldito que hizo metástasis... 

- Weona, qué pena me dio lo de Espíldora - dije, mientras me miraba las uñas... (siempre me miro las uñas)
- Ay sí, weona... te imaginái murió sin haber conocido al amor de su vida?? ¡¡Qué triste, weona!! - me dijo la Pancha fumándose su "milésimo último cigarro de la vida" (todas las semanas se supone que deja de fumar...).
(Caritas tristes)
- Y prepárate weona, que el mundo se acaba el domingo... cagamos!! - sentencié. Obvio que tenía que poner mi cuota de dramatismo barato...
- Nooooooooooo....!!!! - gritó la Pancha, quien siempre grita... por todo, igual que yo. 

Triste po' locos. Si se acaba el mundo el domingo, sería como las weas... mi última semana de vida estuvo como las pelotas, estresada mil con la universidad, y con el triste hecho de que soy más pobre que una rata, y ando a la patá y el combo con las lucas a mitad de mes. 

Y aunque muchos no lo sospechen, yo tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morir (de la cual no llevo ni una weá cumplida), y espero por lo menos llegar a cumplir la mitad de las cosas para el momento de mi muerte... la mayoría de ellas, incluyen viajes, por ejemplo, ir a la tumba de Jim Morrison, y Aberdeen... obvio que tengo que tener una cercanía más física con la música de Nirvana, sino, ¿Para qué cresta he vivido hasta ahora?

Otra cosa que DEBO hacer es un día decir con mucha honestidad: "Soy feliz, no me falta absolutamente nada", aunque me dure un sólo minuto de la vida. La idea es decirlo desde dentro, honesta y sobriamente... nada de pichicateos. 

Igual si se acabara el mundo este domingo, creo que llamaría -cara de raja- a ese "amigo de reserva" que tengo y me enamoraría en tiempo récord... total, veo improbable que me rompan el corazón en menos de 48 hrs... o no?? Tendría que tener pésima cueva, y el weón tendría que ser un campeón olímpico del "sacoweísmo". 

Pero un enamoramiento express por "urgencia" lo encuentro bien piola. Disfrutar el último día ciegamente enamorada, sabiendo que te morirás "felizmente enamorada", de un hueón que no será sacoweas ( aunque sea porque no tendrá tiempo de hacerlo no más...).

Igual, y ¿¿por qué no?? Me echo un ácido piola para ver todo de colores lindos, ¿Qué mejor? Volada en ácido, y tirando enamorada todo un día... EPIC DEATH! 

¿¿Y ustedes?? ¿¿Qué chucha harían si se acaba el mundo el 20 de mayo?? ¿¿Cómo les gustaría morir??

1 comentario:

  1. Apocalirsi en ácido? Te encargo el malviaje, por más enamorada que estí del amigo de reserva.
    Igual no se acabó ná la cosa. O se acabó pero empezó uno exactamente igual, y como continuación del anterior (según dice un meme que se viralizó en su momento).
    Saludos, buen blogsss

    ResponderEliminar