viernes, 15 de febrero de 2013

50 sombras ¿Para leer con una mano?


Estoy muy agradecida de que el libro aún no haya llegado a las garras de mi madre, sino sentiría esa vergüenza ajena que todos los hijos de madres que leen "50 sombras de Grey" tendrían.

Es obvio que lo destruiré si sólo hablo de él, así que mejor los tiraré por el desvío, y primero les contaré cómo mierda llegué a leer esta "pieza literaria" (((risas grabadas))).

Hace unos meses atrás (mi muletilla favorita), la Pancha y la Isa me dijeron que leyera el famoso libro, que ellas ya lo estaban haciendo. Yo no sabía de qué se trataba. Pensé que era otra historia de vampiros tipo "Crepúsculo" y me daba la gran paja siquiera intentarlo.

Me explicaron que no, que era "literatura erótica" (((risas grabadas))), y como a una le gusta la cochiná, me puse a leer la mierda.

Al principio lo encontré mega aweonao. Una tipa de mi edad, bonita pero con problemas de autoestima... mmmmm fácil. Best Seller shit.

¿Qué mujer no se identificaría con otra al hablar de sus inseguridades? Claro. Lógico.

Luego: un adonis perfecto, con mucho dinero y un pasado que enternece a todas -sobre todo a las madres- ya que es adoptado, llega y se quiere ponchar a la Anastasia -que a todo esto me perturba su nombre, para mí Anastasia siempre será la de la película infantil.

Como el tipo tiene plata y perversión, termina por tirársela, robándole su virginidad pero explicándole que él no suele tener ese tipo de sexo. Que hacer el amor no es lo suyo y le advierte que por favor tenga cuidado y no se quede enganchada de él (LOL).

¿En serio les gusta Grey? ES UN SACO DE MIERDA!!! Peeeeeero, todas las mujeres tienen esa manía, pasión, motor: querer cambiar al onvre con el que están.

Es una fantasía recurrente entre las féminas. Pues si el lolo es drogadicto, queremos que se rehabilite por nosotras. Si el lolo es alcohólico, lo mismo. Si el lolo no quiere pololear, queremos ser nosotras las que lo hagan cambiar de parecer... y eso nuuuuunca resulta bien.

La fantasía es tan recurrente como la de aparecer regia frente al ex que te hizo terminar cantando "mil pedazos" de Cristina y los subterráneos borracha en un karaoke.

Por otra parte, está Anastasia, que cede a ser utilizada porque le excita demasiado Grey, y no le conocía el ojo a la papa (((#chiste #humor))).

Me parece que al final lo único que quieren todas las viejas culiás calientes al leer este libro, es que Grey se termine por enamorar perdidamente de Anastasia. Puro alimento para la fantasía de señoras inocentes.

El atractivo del libro radica en lo ya mencionado, y además, en que la cultura sexual en Chile es más reprimida que la cresta. al final lo único que quieren todos es darse como caja, pero no se atreven, y por eso 50 sombras de Grey, es un éxito de venta entre las damas.

Grey me la suda. Anastasia también. Pero al menos ya sabemos qué quieren leer las chilenas: COCHINADAS SADOMASOQUISTAS... jijijiji, pero luego, se tapan la boca o bajan la voz al decir: pene.

Por la salud de todos, y la sana convivencia, espero que el sexo pronto se deje de ver como algo sucio, y que dejemos de tomar nuestros cuerpos como material de perversión. Maldita iglesia.

Por otro lado, ojalá comprendan que encontrar a alguien a quien no quieran cambiar por nada del mundo es mucho más sano, real y lindo.

Saludos, letrados.

jueves, 14 de febrero de 2013

Vive tu San Valentin con dignidad

 

San Valentin, el día en que todos nuestros amigos y amigas dan jugo, ya sea porque están solos, porque están acompañados, porque están enamorados, porque los dejaron, porque patearon a alguien, porque están picados, o simplemente porque sienten la imperiosa necesidad de expresar que "están ni ahí con este día". Bitch please.

No falta la que inventa mil formas para zafar de este día de una manera "digna" pero le sale el tiro por la culata, y le desea feliz día a todos sus amigos o asegura que el amor de su vida es ella misma, sólo para no resignarse y admitir la realidad: estás sola, no tienes pareja.

Y la otra que nos llena el Timeline de nuestras redes sociales con mensajes públicos para su "gordito", "chanchito", "amorcito", etc etcito. ¡Latera!

Tengo una amiga que probablemente lo pasará con su dildo: "Que eris bacán" - moderrrrrrrna- y me respondió "no amiga, el dildo no te hace cariño" :( Al menos es la tiene clara.

Yo creo que es mucho más digno amar en privado y amarse -a uno mismo- en silencio. Cuando es cosa de dos - o de uno- mejor vivir la alegría sin publicarla tanto, ya que siempre habrá gente malintencionada que puede echarte un mal de ojo, y después es un cacho andarse consiguiendo machis que te hagan un sahumerio...

Pero seamos francos, nadie queda indiferente ante este día, ni siquiera los anarquistas, anti sistémicos, anti capitalistas, que aseguran que tan sólo se trata de un día inventado por publicistas. Y puede ser cierto (¿lo es?), pero se respira el rojo Valentino -if you know what i mean- aunque a otras nada más les alcance para respirar el "rojo maraco intenso". Cada uno como puede, dicen.

¿Yo? Seré sincera. He pasado por todas. De odio al día de San Valentín, al jugo "estoy tan sola, veré Bridget Jones y tomaré helado con cuchara sopera" (porque a una le gusta ser patética de repente, digamoslo), y también he estado en la punta de un cerro celebrándolo en un intento de romanticismo forzado. ¿Hoy? Hoy es sencillamente diferente.

Espero que vivan su día de "los enamorados" con dignidad. Really...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Especial de San Valentín

Navegando por la internet , o más bien, sacando la vuelta, me encontré con esta joyita: Ay corazón, de la Myriam Hernández. Especial de día de los enamorados: (((Feliz día a todos mis lectorcillos)))