sábado, 14 de enero de 2012

Historias de Bar: La maraca culiá

Foto: Entrelatas - 2008 [7 kilos más]

Esta vez me refiero a mí señores... sí, a mí. Les voy a contar la historia de la única vez que me han asaltado en la puta vida, y debo advertirles, que lo enfrenté estoica. Seguramente se preguntarán "por qué?", pues les diré que estaba tan borracha que no actuaba por mi razón, sino por la mezcla de adrenalina y endorfina que recorría mi cuerpecito virginal... (sí, VIRGINAL... okay??!)

Todo sucedió mi primer año de universidad. Había llegado recién a vivir a Santiago de Chile, y más encima vivía SOLA, en una pensión universitaria. Ahí conocí a la Carola, una de mis mejores amigas.

Carola tenía 21, yo tenía 18 - 19... era una pollita. Carne fresca para la jungla de cemento. 

El asunto es que con la Carola éramos ultra borrachas. Salíamos todas las semanas a hacer escándalo en algún bar de mala muerte. Programábamos el Wurlitzer con algún tema de Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, Nirvana, AC/DC, etc... y nos parábamos a cantar como si en realidad estuviésemos en la ducha, y no en un bar atestado de gente (y de hombres tan borrachos como una).

En esos años, además de ser una niñita saliendo de la adolescencia, adentrándose en la vida universitaria, era una mujercita despechada. 

Desde los 14 - 15 años, tuve a Chucky (hacer click si no cacha de quién cresta hablo) persiguiéndome parriba y pabajo, esporádicamente. Yo ya estaba harta, pero también debo reconocer que mi ego aún se sostenía en la relación que llevaba con él. El día que me dejó de pescar, fue el día en que me sentí herida, y por ende, fue el día en que quise vengarme. 

Aaaaaaaay, muchachos y muchachas... nada peor que una mujer despechada... 

Un día de borrachera llegamos a parar al Bar Oxido. Un bar bien conocido en la capital, donde generalmente hay tocatas tributos a bandas bacanes, y no tan bacanes. 

En esos tiempos (tiempos aqueeellos...) mi amiga, la Carola, iba a la siga de uno de los guitarristas de una banda, y yo... yo nada, yo robaba cigarros y copete a quien me joteara a cambio de nada más que UNA SONRISA, y un "muchas gracias". Jajaja... qué verdes quedaban los tipos. 

Así que robando y robando copete al gil que se atreviese a cortejarme, me quedé como piojo, señores. Como piojo. 

De pronto, entre el público, cacho que estaba Chucky... OMG!!! MI MOMENTO!!! - pensé. 

Una que cuando está curada piensa WEÁS, también hace weás!!! así que me acerqué a él, con mi borrachera... estaba tocando la banda tributo a Soundgarden... Black Hole Sun... 

Realmente no recuerdo con qué excusa me acerqué, sólo recuerdo que iba con una cara de maldad, y un chicle en la boca. 

Lo acorralé en una mesa, y me dijo: qué onda??... le contesté "nada :)" con una sonrisa siniestra... entonces fue cuando le besé el cuello mientras ADEMÁS miraba a uno de los tipos que me había brindado cerveza hace unos minutos atrás. Le cerré un ojo (MA-RA-CAmente).

Entonces, me quité el chicle de la boca, lo pegué bajo la mesa y TATE!!! (FLAITEmente) pasó lo que quería que pasara. El pobre hombre quedó confundidísimo. Acto seguido viene mi amiga y me saca de un ala, diciéndome "weona, vámonos". 

Entonces lo miré con cara de MARACA, y me largué al baño para irme sin ganas de orinar jaja. 

Cuando finalmente estaba pescando mis hueás para virar... este loco se pone en la puerta con pinta de buen hombre, y me dice: te voy a dejar. Me reí como hiena... no, corrección: ME REÍ COMO MARACA, y le dije "jaja, olvídalo, no te necesito ;)".

Con la Carola nos fuimos riendo de los pobres weones por toda una cuadra. "Guatón culiao!!!", gritaba la Carola a su hombre, mientras yo gritaba "Aweonaoooo!!!"

Cuando llegamos uno de los puentes que cruza el Mapocho, no sé cómo, pero se nos pasó por la cabeza que era BUENÍSIMA IDEA registrar ese momento justo ahí, en uno de los puentes más peligrosos de Santiago a las 4 AM... 

Caminamos unos pasos más y nos dimos cuenta que venían unos flaites hacia nosotras. Y nosostas, que estábamos muy ebrias, nos quedamos quietas mientras los flaites registraban nuestras carteras y bolsillos. Sólo nos robaron la cámara y nuestros monederos casi vacíos. 

"¿¿Weona, nos asaltaron??", me preguntó la Caro toda atolondrada, a lo que respondí: "SIIII WEONAAAA, NO PUEDO CREERLOOOO JAJAJAJAJAJAJA!!!"

Minutos después pasaron unos carabineros... Los puteamos al principio, luego nos tranquilizamos. Los hicimos parar, les contamos lo que nos había sucedido. Tomaron la constancia, nos jotearon, y luego nos fueron a dejar a la puerta de nuestro hogar sanas, salvas y borrachas aún. 

Es por esto que YA NO CREO EN LA VENGANZA, y creo que las maracas, todas, caerán por su propio peso algún día, porque el Karma EXISTE, señores!! Cuidado. 

Yo ya me rehabilité... jajaja 

Dedicada a @Camiloei, el curioso. 

martes, 10 de enero de 2012

Alegría, la negra caliente


A ver, no sé cómo empezar esto sin que nadie se sienta ofendido, y sin que crean que yo soy una maraca... 

Trataré de ser lo más sincera y sutil dentro de lo que se pueda. Espero que no me mal entiendan... y si lo hacen, la verdad es que me importa una chocha (bieeeeeeeeeeeeeeeeen poco, créanme). 

Todo comenzó un par de veranos atrás, en el que me cuestionaba las típicas mierdas "de mina" que a una se le vienen a la mente cuando anda con "la hueá" (entendieron eso??... eso espero...). Probablemente estaba echada en mi cama, porque esa clase de preguntas siempre se me vienen a la mente cuando estoy en estado de reposo.

"¿¿¿¿por qué nunca funcionó, mai gad??????" Preguntábame yo... No lo entendía. 4 años tratando de llevar una relación sana y amorosa con un tipo, y jamás pudimos llegar a un buen puerto. 

La cosa es que otro día -de aquellos también- , estaba yo sin preguntarme absolutamente nada, sólo muy aburrida, y me habla el tipo. Así, de la nada y sin más... 

- hola blablabla
- cómo estás blablabla... 

blablablabla... (no es relevante la conversación)

Entonces me pregunta que en qué ando. Le conté que andaba con un tipo que me hacía sufrir un poco, y me hacía reír otro... entonces viene EL COMENTARIO SINIESTRO: Sieeeeempre relacionándote con puros weones pasta!!!!

Yo quedé, como dice la canción: WATDAFOC?! 

Es decir, el lindo diciéndome que yo me relaciono con weones pasta, cuando creo... haberme relacionado con él?? 

¡¡Claro que me indigné!! Qué derecho tenía el muy imbécil??!! Además, no era de su asunto con quién yo estuviese y con quién no, sólo le conté de buena ondi que soy... 

Al final hice las consultas pertinentes a mi guía espiritual: ¿¿Por qué?? ¿Por qué dijo eso? ¿Por qué la pica si el weón está feliz pololeando, todo enamorado por la vida? ¿Por qué cagarme la puta onda?

- Fácil... eres LA NEGRA CALIENTE. Está picado porque cree que mereces más. Que eres fácilmente lucible, bien vestible, que se puede invertir en ti... que eres una pérdida, porque hablas de corrido y te pudo haber lucido frente a sus amigos si te hubieses dejado. Te hubiese introducido a su mundillo, si lo hubieses permitido... pero no, así que eres la negra caliente del barrio, con buen potencial, que prefirió quedarse en el barrio, antes de ser lucida como trofeo de guerra. 

Ajá. Okay, me quedo con eso... seré negra caliente, pero no GEISHA CHILENA, idiota! 

*** de patúa puse la foto de Riyi jijiji, la negra caliente más linda!! 

Cómo lleno carencias afectivas...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comprando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No era obvio?

(hacer caso omiso de la suciedad de la mesa plisss... soy una mujer ocupada sin tiempo de sacudir muebles)

En primer lugar: El labial fucsia MAC que me costó un ojo de la cara, y el otro lo dejé en prenda... pero vale totalmente la pena... me dura todo el puto día!!!. El segundo lo compré hoy. Es un brillo labial de la línea de Cyndi Lauper, que nadie pescó mucho así que estaba en súper oferta a 5.490... se ve demasiado natural, y lo compré igual aunque no soy una fanática de los brillos... como que siempre me ha dado la impresión de que los labios brillantes son para maracas... no sé por qué. En fin, este te da color y brillo natural, siempre y cuando no te lo eches en exceso. Además es terrible de duradero. 

Atención en el esmalte dorado marca Essence: 1.490, y de excelente calidad ;) 100% recomendado, gayas!!! el de al lado es un color que se llama Love, Peace and Purple de la linea YOU ROCK de Essence, al mismo precio. Es un color hermoso, es lila pero holográfico. Al sol se ve medio azulado escarchado, PRE-CIOSO. Chanel tiene uno parecido llamado PARADOXAL :) 



Me siento una mujer plena... se nota??? 

lunes, 9 de enero de 2012

Aniversario de 1 año desde que...

Me llegó la invitación de una amiga para celebrar su cumpleaños exactamente en el lugar donde lo celebramos el año pasado. 

Tengo mala memoria, y lo prefiero así. Si no me hubiese enviado esa invitación, y tal vez, si no hubiese sido en el mismo en lugar, no me hubiese acordado de que se cumplirá un año desde que "me fui a retiro espiritual"...

OKAY, dentro a explicarles: reeeeeeeeeeesulta... que todos los fines de semana del mes enero 2011, me desaparecía de la faz de la tierra, me desconectaba completamente sábado y domingo.

Lamentablemente "life's a bitch", y al menos mine is a full time bitch, y esa clase de momentos felices sólo duran un mes... parece. 

1 año desde:

- Que acompañé a una tropa de flaites a fumar prensao en un cerro de metro Alcántara ( OJO: yo no fumé ;)
- Que despedí a dos amigos, uno que se iba a Francia, otro que se iba a los Yunaited... y aún no vuelven :'(
- Que me preguntaron "¿cuánto dura tu regla?" "no sabes?" "mmmm 15 días???" "JAJAJAJAJAJAJAJA"... 
- Que me tomé 2 litros de cerveza en ese cumpleaños y tuve una caña INOLVIDABLE!! 
- Que me retaron por fumar marihuana y no comerla... aaay... gente primermundista...
- Que "nos íbamos de copas" con la Risaura al bar de Rodrigo y cantábamos las canciones rancias que ponían, como las de Ella Baila Sola, y las de Christina Aguilera... jajaja
- Que me hicieron el mejor masaje de la vida.... en las piernas... jijijiji
- Que me pidieron pololeo y me reí como hiena... "quieres ser mi polola...?" "........ ????..... JAJAJAJAJA... mmm no, pero no te preocupes, sé que encontrarás a alguien para ti, de verdad :)" (eso lo dije con sinceridad, OJO)... 
- Que casi provoco un segundo Bowling for Columbine... LOL
- Un año de que me iba a tomar cafecitos al Café de La Barra, a liberarme de todos mis pecados... a confesarme con la Risaura de todas las cagadas que me había mandado el último semestre del 2010.
- Un año de que aún me importaban las cosas del 2010... jajajaja 
- Un año desde el experimento "un hombre deseoso de sexo siempre llama de vuelta" con la Risaura... jajajajaaja 
- Un año desde que nos metimos al baño de hombres a sacar un condón y nos salió lubricante... 
- Un año de que evité uno de los peores errores de mi vida dando el brazo a torcer... pero, rendirse NUNCA, retroceder... JAMÁS!!! 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFELIIIZ ANIVERSARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente sea el único que  no celebre...