lunes, 9 de enero de 2012

Aniversario de 1 año desde que...

Me llegó la invitación de una amiga para celebrar su cumpleaños exactamente en el lugar donde lo celebramos el año pasado. 

Tengo mala memoria, y lo prefiero así. Si no me hubiese enviado esa invitación, y tal vez, si no hubiese sido en el mismo en lugar, no me hubiese acordado de que se cumplirá un año desde que "me fui a retiro espiritual"...

OKAY, dentro a explicarles: reeeeeeeeeeesulta... que todos los fines de semana del mes enero 2011, me desaparecía de la faz de la tierra, me desconectaba completamente sábado y domingo.

Lamentablemente "life's a bitch", y al menos mine is a full time bitch, y esa clase de momentos felices sólo duran un mes... parece. 

1 año desde:

- Que acompañé a una tropa de flaites a fumar prensao en un cerro de metro Alcántara ( OJO: yo no fumé ;)
- Que despedí a dos amigos, uno que se iba a Francia, otro que se iba a los Yunaited... y aún no vuelven :'(
- Que me preguntaron "¿cuánto dura tu regla?" "no sabes?" "mmmm 15 días???" "JAJAJAJAJAJAJAJA"... 
- Que me tomé 2 litros de cerveza en ese cumpleaños y tuve una caña INOLVIDABLE!! 
- Que me retaron por fumar marihuana y no comerla... aaay... gente primermundista...
- Que "nos íbamos de copas" con la Risaura al bar de Rodrigo y cantábamos las canciones rancias que ponían, como las de Ella Baila Sola, y las de Christina Aguilera... jajaja
- Que me hicieron el mejor masaje de la vida.... en las piernas... jijijiji
- Que me pidieron pololeo y me reí como hiena... "quieres ser mi polola...?" "........ ????..... JAJAJAJAJA... mmm no, pero no te preocupes, sé que encontrarás a alguien para ti, de verdad :)" (eso lo dije con sinceridad, OJO)... 
- Que casi provoco un segundo Bowling for Columbine... LOL
- Un año de que me iba a tomar cafecitos al Café de La Barra, a liberarme de todos mis pecados... a confesarme con la Risaura de todas las cagadas que me había mandado el último semestre del 2010.
- Un año de que aún me importaban las cosas del 2010... jajajaja 
- Un año desde el experimento "un hombre deseoso de sexo siempre llama de vuelta" con la Risaura... jajajajaaja 
- Un año desde que nos metimos al baño de hombres a sacar un condón y nos salió lubricante... 
- Un año de que evité uno de los peores errores de mi vida dando el brazo a torcer... pero, rendirse NUNCA, retroceder... JAMÁS!!! 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFELIIIZ ANIVERSARIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente sea el único que  no celebre... 

3 comentarios:

  1. "por qué en los baños de hombre hay dispensadores de condones, y en el de mujeres hay brillitos y cepillos de dientes??"

    ResponderEliminar
  2. Mira que alguna vez una amiga me decía que si ven a una chica comprando condones "PERRA" pero si la ven embazada "PERRA" entonces, ¿Que quiere la sociedad?

    Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. <3 awww gracias! :)
    Una chica que compra condones no es para nada perra, es una mujer independiente que sabe qué quiere y qué no quiere... (bebés)
    Por otro lado, que se quiere mucho y cuida su salud :) no hay nada de malo en ello, cierto?

    ResponderEliminar