sábado, 29 de octubre de 2011

No a la discriminación de los BEST SELLERS!!


Esta semana me compré este libro por dos razones: primero por su precio ($4.500) y segundo, porque en el reverso dice que la autora escribe muy parecido a mi autora favorita de Best Sellers: Marian Keyes. 

Hay un tema sí con los Best Sellers, al igual que con las comedias románticas. Resulta que soy una mañosa, y me mata todas las pasiones ver que un chico que se ve interesante, sólo lea Best Sellers... (aunque debo reconocer que me es aún más matapasión, descubrir que no lee ni su carnet)

Me encanta leer mierdas de estas. Me relaja demasiado. Por mi carrera y mi universidad, suelo estar leyendo otro tipo de literatura un poco más densa. Sobre comunicación estratégica, investigaciones periodísticas, crónicas, tesis... etc. Leerse un Best Seller de vez en cuando está bien, y debo admitir, que con los años me he vuelto más tolerante, y que hoy en día SÍ estaría con alguien que se lee un best seller de vez en cuando... 

... lo digo porque una vez encontré a aquel chico intelectual, el "poeta atormentado" que sólo leía literatura clásica, y cosas de ese estilo... prácticamente en español antiguo, y resultó ser un pelmazo, obsesivo, enfermo de la "caeza".

Eso, no discriminen!

viernes, 28 de octubre de 2011

Cazadora de Cashalotes: el desfile




Era que diría que no a tamaño favor que me estaba pidiendo mi estimada Cat!!! 

Era la oportunidad perfecta para ponerme linda, tomar fotos interesantes, conocer el mundillo de las fashion blogger desde adentro, y entender por qué algunas se creen tan la raja si comparadas con las modelos son unas alpargatas mordidas por perros garrapateros... si hasta yo me sentí media mórbida al mirar las estupendas modelos paseándose por la pasarela en ropa interior (eso sí, debo decir a mi favor, que a una le noté una cantidad escandalosa de celulitis en el trasero... nadie se salva, queridos!!!).


Por otro lado, mi linda Cat me había avisado: Hay cóctel!! así que, que me dijeran: alcohol gratis y comida rica... un toque de glamour, y ahí me tenían... sentada en segunda fila, de piernas cruzadas, con la copa de champagne - con la insignia de la marca en ella - en mi mano... meneándola de lado a lado, y estirando el cogote para ver dónde mierda se encontraban los cashalotes (AKA: CIERTAS Fashion Blogger pasás a caca)... no los encontré, y fue una pena, porque de verdad tenía curiosidad de cómo se desenvolvían ellas. 

Sólo veía: viejos (pero viejos) con gayas estupendas, a las que le llegaban al hombro... tomándose fotos con esa cara de troles que ponen los viejos cuando pueden tener una chica de aquella (una chica de alambre, diría Jordi Sierra i Fabra). Vi a una señora esquelética, de melena rubia ceniza, con los huesos salidos y la piel gastada por tanto bronceo en el Caribe, junto a un pelado que parecía ser su marido... o quién sabe... luego de haber visto A Secret Diary Of a Call Girl, debo decir que a muchas les vi pinta de Escort...  

Habían muchas pelolaises con sus papis, y una importante cantidad de fotógrafos. También estaba una estupenda Fashion Blogger, pero las del lado bueno de la fuerza, con un outfit, y una prestancia que le hacía parecer anfitriona del "evento"*.

No vi cachalotes. Mi corazón rompido no dejaba de llorar... mentira!!!!!!!!! había demasiado buena compañía como para eso... y demasiado alcohol, y comida cuica. Así que 3 copas de champañas, 2 mojitos, y 1 caipirosca de berries después, debo decir que lo pasé ES-TU!

*Evento: La palabra evento está mal utilizada en Chile gracias a los programas de farándula. Un evento es un terremoto, un tsunami, un diluvio... cualquier cosa que no tenga manera de predecirse. Un desastre natural como que se te rompa una media camino al trabajo, o como que se te haya quedado la memoria de la cámara puesta en el lector del PC y sólo hayas tenido 16 fotografías a disposición =( ESO es un EVENTO. 

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mi lindo anillo

Iba yo caminando en una soleada tarde primaveral por el Alto Las Condes, con mi amiga personal, Pancha, cuando de pronto vi esta lindura haciéndome cambio de luces... ¡¡El anillo más bello que he comprado últimamente!!

Subí una fotografía rasca a Twitter, pero acá les dejo una de mucho mejor calidad para que lo aprecien mejorcillo jijiji




Ana Huintur, VUELVE POR EL AMOR DE DIOR!!


No recuerdo exactamente el día en que me di cuenta de su ausencia en mi TL, pero lo importante es que lo noté: Ana Huintur, la tuitera con los mejores comentarios sobre moda, cerró su Twitter y sabe Dior por qué.

Me tiene desesperada su ausencia. Me reía a carcajadas con sus tweets, y sus comentarios ególatras, pero siempre ciertos.

La tipa es seca, y no cacho qué onda, pero ella no debía borrar su Twitter... se extraña demasiado!! Me tiene como loca comiéndome las uñas... pero bueno.

La cosa es que en mi desesperación me puse a ver un blog mediocre de una Fashion Blogger chilena (con las piernas más gordotas y la cadera más obesa EVER!!!) y en eso noté que había un link que decía ANA HUINTUR.... "mmm esto sí debe valer la pena"... pensé aliviada.

Para qué les voy a mentir que rogué que fuese la real Ana Huintur, y los ojos se me llenaron de brillo, de ese que se supone que te aparece cuando te enamoras, y que a mí me aparece sólo cuando veo un par de zapatos perfectos... (o  un número menos en la pesa)  

¡¡¡Es ella!!! 

Así que para quienes también extrañan a la maravillosa y glamurosa Twittera, y que como yo, vivieron en la ignorancia, sin haber leído, ni mucho menos haber tenido conocimiento acerca de su blog, les dejo el link.

100% recomendada: FRIVOLA

lunes, 24 de octubre de 2011

Música basura





Esto he estado escuchando últimamente como cagada de la cabeza. Es demasiada buena la volá, demasiado basura. 

 Dubstep...

 Échele el "vistazo"... es paloyo repetitivo y malo, pero se te pega como chicle en el zapato.

chao.