viernes, 28 de octubre de 2011

Cazadora de Cashalotes: el desfile




Era que diría que no a tamaño favor que me estaba pidiendo mi estimada Cat!!! 

Era la oportunidad perfecta para ponerme linda, tomar fotos interesantes, conocer el mundillo de las fashion blogger desde adentro, y entender por qué algunas se creen tan la raja si comparadas con las modelos son unas alpargatas mordidas por perros garrapateros... si hasta yo me sentí media mórbida al mirar las estupendas modelos paseándose por la pasarela en ropa interior (eso sí, debo decir a mi favor, que a una le noté una cantidad escandalosa de celulitis en el trasero... nadie se salva, queridos!!!).


Por otro lado, mi linda Cat me había avisado: Hay cóctel!! así que, que me dijeran: alcohol gratis y comida rica... un toque de glamour, y ahí me tenían... sentada en segunda fila, de piernas cruzadas, con la copa de champagne - con la insignia de la marca en ella - en mi mano... meneándola de lado a lado, y estirando el cogote para ver dónde mierda se encontraban los cashalotes (AKA: CIERTAS Fashion Blogger pasás a caca)... no los encontré, y fue una pena, porque de verdad tenía curiosidad de cómo se desenvolvían ellas. 

Sólo veía: viejos (pero viejos) con gayas estupendas, a las que le llegaban al hombro... tomándose fotos con esa cara de troles que ponen los viejos cuando pueden tener una chica de aquella (una chica de alambre, diría Jordi Sierra i Fabra). Vi a una señora esquelética, de melena rubia ceniza, con los huesos salidos y la piel gastada por tanto bronceo en el Caribe, junto a un pelado que parecía ser su marido... o quién sabe... luego de haber visto A Secret Diary Of a Call Girl, debo decir que a muchas les vi pinta de Escort...  

Habían muchas pelolaises con sus papis, y una importante cantidad de fotógrafos. También estaba una estupenda Fashion Blogger, pero las del lado bueno de la fuerza, con un outfit, y una prestancia que le hacía parecer anfitriona del "evento"*.

No vi cachalotes. Mi corazón rompido no dejaba de llorar... mentira!!!!!!!!! había demasiado buena compañía como para eso... y demasiado alcohol, y comida cuica. Así que 3 copas de champañas, 2 mojitos, y 1 caipirosca de berries después, debo decir que lo pasé ES-TU!

*Evento: La palabra evento está mal utilizada en Chile gracias a los programas de farándula. Un evento es un terremoto, un tsunami, un diluvio... cualquier cosa que no tenga manera de predecirse. Un desastre natural como que se te rompa una media camino al trabajo, o como que se te haya quedado la memoria de la cámara puesta en el lector del PC y sólo hayas tenido 16 fotografías a disposición =( ESO es un EVENTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario