miércoles, 26 de octubre de 2011

Ana Huintur, VUELVE POR EL AMOR DE DIOR!!


No recuerdo exactamente el día en que me di cuenta de su ausencia en mi TL, pero lo importante es que lo noté: Ana Huintur, la tuitera con los mejores comentarios sobre moda, cerró su Twitter y sabe Dior por qué.

Me tiene desesperada su ausencia. Me reía a carcajadas con sus tweets, y sus comentarios ególatras, pero siempre ciertos.

La tipa es seca, y no cacho qué onda, pero ella no debía borrar su Twitter... se extraña demasiado!! Me tiene como loca comiéndome las uñas... pero bueno.

La cosa es que en mi desesperación me puse a ver un blog mediocre de una Fashion Blogger chilena (con las piernas más gordotas y la cadera más obesa EVER!!!) y en eso noté que había un link que decía ANA HUINTUR.... "mmm esto sí debe valer la pena"... pensé aliviada.

Para qué les voy a mentir que rogué que fuese la real Ana Huintur, y los ojos se me llenaron de brillo, de ese que se supone que te aparece cuando te enamoras, y que a mí me aparece sólo cuando veo un par de zapatos perfectos... (o  un número menos en la pesa)  

¡¡¡Es ella!!! 

Así que para quienes también extrañan a la maravillosa y glamurosa Twittera, y que como yo, vivieron en la ignorancia, sin haber leído, ni mucho menos haber tenido conocimiento acerca de su blog, les dejo el link.

100% recomendada: FRIVOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario