martes, 28 de diciembre de 2010

Mis adorables tortugas...

RAFFAELLO
Yo no entiendo qué le pasó para la foto, porque sin duda alguna es el más "chorizo" y camina sin temor por mis manos, pero empezó por esconderse, y luego empezó a caminar tan rápido que se cayó :( y luego quedó muerto de miedo un rato... después nuevamente comenzó a caminar por mis manos. Es un aventurero.
Raffaello es el que más disfruta de nadar. Apenas les cambio el agua, Raffaello nada y nada hasta cansarse y volver a dormir. Es encantador.

RAFFAELLA
La principal característica de Raffaella está a la vista: es tuertita, porque la llamo de cariño "tuertuga". Es la más tierna, tranquila y temerosa, aunque para la foto demostró mucho más carácter que Raffaello, ya que por lo menos sacó su cabecita y patitas. Es un amor de tortuguita, bien lentita... tanto que mi mamá creyó que estaba enferma.
Yo creo que Raffaella es ciega... su único ojo es bastante extraño, pero aún así la amo. Cada vez que la saco al sol se queda un rato sintiendo el calor y la brisacon su cuello estirado, y es la que más disfruta de los baños solares.

NOTICIAS DE AÑO VIEJO Y AÑO NUEVO


Primero, ya lo anuncié por Facebook y Twitter, así que me falta BLOGGER: Mis vecinos son gays!!! sí, se me rompió el corazón en mil pedazos, y ahora cada vez que salen al balcón a regar su Cannabis Sativa no me provoca absolutamente nada.

La segunda noticia es que ya estoy lista con la entrevista de práctica para la que estaba citada hoy, así que ahora sólo me queda hacer mis maletas para largarme a La Serena y celebrar año nuevo como me lo merezco.

La tercera, es que para navidad recibí dos tortuguitas, una macho y otra hembra (según yo, licenciada en veterinaria... jaja). Es que leí en internet que uno podía saber qué sexo tenían mirándoles la forma de la caparazón, así que analizándolas... creo que tengo una de cada una.

¿Sus nombres? Raffaello y Raffaella jeje, son preciosas. La hembra es tuerta, nació con una malformación, pero es tan liiiinda, tiernísima. Me recuerda a Cuasimodo (sí, el Jorobado de Notre Dame).

Como son muy pequeñitas y delicadas, me las llevaré conmigo a La Serena para poder ocuparme bien de ellas. Ojalá no se me estresen en el viaje.

A ver, y por último, les cuento que ayer, mi amiga Fernanda, quien se casó, ¿recuerdan? Bueno, ella me leyó las cartas como lo hace anualmente (ya es casi tradición), y me dijo un par de cosas que me tranquilizaron y otras que me atormentaron, pero lo más rescatable de todo, fueron los consejos que me dió: conoce gente nueva.

Un abrazo, espero que estén todos SÚPER DRUPER.

Ale.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo que necesito

Que has estado tan alto para conocer el cielo
y tan bajo que conoces más la tierra...
hundiste tus manos, lamiste larvas.

Que estuviste tan alto para saber si Dios existe o no
y estuviste tan bajo para hablar de miseria.

Y uno de estos días estarás aquí, en el medio
para conocernos y entender que no fuiste el único
Acá en el medio, en el promedio.

Y una vez juntos,
estaremos tan alto para arruinarnos los oídos
y tan hundidos para arruinarnos los ojos

Pronto comprenderás que será mejor,
ya estaremos completamente sedados.


Follow my blog with bloglovin