sábado, 10 de diciembre de 2011

Maldito chileno...





A QUIÉN NO LE HA PASADO???....


De la película: Our Idiot Brother...

Ps: Me enamoré del papel de Paul Rudd... 


viernes, 9 de diciembre de 2011

Muda de piel

Siempre se me ha ocurrido que a los animales que mudan de piel les debe doler un poquito... bueno, eso mismo me está pasando a mí ahora. Me duele un poco este cambio de piel. Sé que es necesario, que mi piel ya está gastada, vieja, quemada... que debo hacer esto, renovar, seguir avanzando. No quiero seguir pegada.

Recuerdo cuando no tenía esta clase de pensamientos hace unos años atrás. No me sentía mal por nada ni nadie. Vivía sin pasión, sin ninguna clase de sentimiento que me desequilibrara las emociones. Pero era TERRILE' FOME!! 

Hace meses que todos los días, todos los putos días que pienso en alguien. Todos los días quiero saber qué piensa, qué dice, qué hace... sólo por saber, pero a estas alturas, sinceramente, ya resulta patético. Es algo que desde luego ya no llegó a ningún lado. Hay que quitar esta piel muerta... me era difícil, por el ambiente. Todo seguía recordándome su existencia. 

Tengo la esperanza, que ahora que estoy cambiando de piel, de sitio, de ambiente, por fin pueda seguir adelante. No es bueno estar estancada. No es sana esta angustia. Una angustia producto de la impotencia de nada sea como una lo esperaba. De darte cuenta que en realidad no se puede pedir algo a alguien que no quiere dar. Y dar gratis, no es algo que me convenga por estos días. A nadie. 

Espero tener buenas distracciones. Espero lograr quererme un poco más... ya estoy demasiado gastada. Siento que mi cara es la de una vieja amarga, con los músculos faciales caídos por la frustración. Quiero volver a ser joven todo el tiempo. 

Es tiempo de mover el culo de este sitio. El sitio donde no he ganado más de lo que he perdido. Fue una pésima inversión de energía, tiempo y cariño... mucho cariño.

martes, 6 de diciembre de 2011

Acerca de un hijo



 Acabo de ver "About a Son", aquella película basada en las conversaciones de Kurt con Michael... un periodista cualquiera jaja, no.

En fin, lo único que puedo decir es que ahora entiendo aún más por qué enganché tanto con el trabajo de Cobain.

Es como cuando uno se pregunta por qué las personas que te rodean tienen historias tan parecidas a la tuya. En mi caso, siempre el factor común son hijos de padres separados, hijas con mala relación con sus padres, o sencillamente, gente aburrida de la gente corriente. Aunque en realidad "la gente corriente" no sea tan corriente.

Bueno. Entonces, con la música pasa algo parecido. Al final no es raro encontrarme con gente fanática de The Beatles, Nirvana o Pearl Jam.

De las tres bandas, conocemos las historias de sus creativos vocalistas. De sus geniales líderes: los tres medios depresivos, los tres con problemas con sus padres, incluso más que con sus madres, y los tres llenos de rabia.

Entonces hoy, puedo decir con certeza absoluta: Kurt Cobain, John Lennon y Eddie Vedder no son mis personas favoritas por nada.

Creo que lo mismo que pudieron hacer ellos con música, lo hago yo con palabras... lo malo, es que a estas alturas, la desmotivación es grande, pues una siente que ya está todo dicho, hecho y tocado. Como dije antes: somos muchos. Y al igual que yo, hay tantos otros con la misma sensación. Las mismas personas favoritas por las mismas razones que una. Historias tan similares.

En fin. Si se siente usted con ganas de querer sobre Cobain a través del mismo, vea About a Son. Si no le interesa, mejor no la vea, porque es bastante aburrido si esperas ver un documental con grandioso apoyo visual. Este... son sólo imágenes. Es como ponerle "play" a la cinta en que se grabó la entrevista. Nada más.

Saludos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La mina perfecta

La mujer perfecta tiene que ser bonita, inteligente y equilibrada emocionalmente.

Yo no soy equilibrada emocionalmente... bonita un poco, e inteligente me falta otro.

La perfección aburre, el drama entretiene...

El drama me apasiona, la tristeza me hace sentir viva, el dolor me encanta, las lágrimas no me aburren...

SHAME ON ME!!