sábado, 29 de enero de 2011

Lollapalooza

Me tiene un poco cansada el tema, pero aquí voy:

Desde el jueves yo ya sabía los artistas confirmados, aunque me hubiese gustado saberlos desde antes.
Resulta que estoy trabajando en la agencia que está a cargo del sitio oficial de lollapalooza, es decir, lollapalooza.cl, así que me enteré antes del line up, del precio de las entradas, etc... ya estaba más que preparada.
Sin embargo, ayer estuve vuelta mono buscando información sobre las bandas más N.N. que se presentarán, y quedé agotada... sinceramente ¿quiénes son "Cuchara", "Plumabits", "Achú"...? bueno, ahora lo sé, y no les diré... métanse al sitio y lean, algunas las escribí yo.
Esta semana, además, me tocará escribir sobre el súper concierto de Selena Gómez... gosh, dame valor para no morir aplastada por una manga de niñas en desarrollo jajaja.
No sé por qué me tinca que las niñas me dejarán sorda, ya que se sabe que el griterío será ANOTHER HUEÁ.
Desafíos: llegar viva a casa, escribir un review INTERESANTE del concierto... ilumíname, Orfeo.

Al.

Recuerdos de la infancia

Ayer me llamó una buena y antigua amiga mía de infancia, la feña, para "hacer algo", porque estaba aburrida, así que nos fuimos a tomar unas chelas a recordar viejos tiempos, jajaja... pensar que dimos el medio salto, desde que teníamos menos de 9 años, mucho menos... nosotras nos conocimos cuando íbamos en 2o básico, cuando yo vivía en Concepción, y mi padre me quería, ese toque.

Está bien, les dejaré una canción de nuestra infancia. Esta canción nos la hizo aprender nuestro profesor de inglés cuando íbamos en 3o básico, y mi buena amiga Fernanda, no entiende por qué Cher es un ícono homosexual... mucho menos me creyó cuando le dije que nuestro profesor de inglés era gay.
Enjoy.




A muchos les parecerá cerrrrrdo lo que contaré, pero acá voy, anyway:

Ayer salí de la pega a vitrinear para caminar un buen rato, la cosa es que estaba ahí, mirando de todo tipo de objetos: zapatos, accesorios, relojes swatch (ew), trajes de baño, de todo, hasta que tropecé con esta ma ra vi lla de la humanidad y la tecnología: PRO LONGER LIPCOLOUR

Nos miramos, y me dijo "test me!! test me madafaka!!!", y lo tomé (el rojo intenso), y tímidamente esparcí con mi dedo el labial, "comenzó el desafío", pensé (aburrida??? sí, un poco).

El asunto es que son las 5.16 AM del día siguiente y MIS LABIOS SIGUEN ROJOOOS!!!

Totalmente recomendado!! pasó la prueba de la durabilidad, y además tiene una textura divina, and i mean it.

Al.

PS: qué calor de mierda que hizo ayer en la capital!

lunes, 24 de enero de 2011

Tiempazo sin escribir!!! debe ser lo rara que ha estado mi vida a pesar de no hacer mucho más que trabajar en mi práctica... en serio, todo va extraño, y no sé cómo definirlo. Lo único que diré por ahora, es que no tengo intensiones de clarificarlo, porque no quiero cagarla.

Mis tortugas están bien, comiendo, nadando, durmiendo, tomando sol.
Yo estoy bien, comiendo, bañándome, durmiendo, y escondiéndome del sol.

Lo último que les diré, para confundiros aún más: escuchen paradise circus de massive attack.

xoxo
gos... wait...
ahahahaha
sí, empecé a ver gossip girl, por fin, y ya me pegué, por suerte, porque estos días sin hacer mucho con mi tiempo libre, me traen media loca...