martes, 1 de noviembre de 2011

Domingo


Es un estado de ánimo
una situación...
El domingo es un problema asegurado
y si un día me suicido, sepa usted que será en Domingo...
y si un día decido casarme... me mandaré esa cagada en día Domingo.
El Domingo es un día para caer bajo.

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi hermana y yo


Este es el tumblr de mi hermana ... un día reblogueó mi foto y cuando entré me di cuenta que en la página parecía como si nos estuviésemos mirando, y me gustó jaja.

:)

Fines de semana y vacaciones del terror


Estoy más abandonada que la cresta. Siempre me quedo sola en los fines de semana largos, y las vacaciones. Toda la gente se va a alguna parte, incluso mi hermana, y me quedo sola sola con Raffaello (mi tortuga). 

Con lo mal que me hace quedarme sola (mi cabeza me vuelve loca), debo decir que este año me he portado muy bien y equilibrada en comparación a años anteriores. 

Por lo menos no hay depresiones comprometidas, aunque ya pasé una grande este invierno. Son periodos, que me duran aprox 3 semanas, en las que me siento absolutamente miserable. Ahora, gracias a Cuevana, algún libro y una ayudita extra, mi cabeza anda dopada por la vida. 

Este fin de semana, ni siquiera puedo llamar a mi madre para lloriquear. Es decir, si me ataca el instinto suicida, cagué no más porque la loca anda en un pueblucho (sobrevalorado para mí) que ella y su pareja consideran un pedazo de paraíso. Ese "pedazo de paraíso" no tiene conexión a Internet ni señal de Teléfono... LA ZORRA!

Una que es citadina, no puede sobrevivir así por la vida. Lo peor es que postergué tanto el trámite de la compra de entradas al concierto de The Kills, que pensé que lo podría hacer este fds... pero mi vieja se fue a la mierda del mundo, a su desconexión total, llevándose consigo todas sus tarjetas de crédito (obvio que compro con crédito... qué creían?).

Perfecto. Entonces ¿Qué me queda? 

Es domingo por la mañana, y los domingos (todos los domingos, sin excepción) son críticos para mi organismo. Me aburro tanto que me mando una que otra cagada a través de alguna red social (armas de doble filo esas hueás). 

Estoy controlándome... tengo mi best seller por terminar, y una cámara para tomar las fotos que quiera. Tengo algo de dinero, y unos tickets de descuento para el cine... calma, Ale, calma... sobrevivirás a este fin de semana largo también, te tengo fe.