sábado, 26 de marzo de 2011

being a perfect asshole

Desconfiar de la gente es horrible.
Siempre he preferido confiar en ellos, es decir, entregarles la confianza desde un principio, que comenzar una relación desconfiando... no me gusta desconfiar.
Pero últimamente he estado tan herida, que no quiero salir a entregarle mi confianza a nadie.
Me he quedado todo el sábado en casa, me dormí 3 siestas, y me duché alas 6 de la tarde. Me vestí ordené mi closet, hice dos twitcams... y ahora acá estoy, acostada de nuevo.
No he salido, no quiero salir... el mundo allá afuera me está agobiando, y me da miedo... incluso el mundo acá adentro es un desastre... quiero volver a querer salir :) así que se pasará pronto, les juro... sólo necesito tiempo y un poquito más de coraje.

Smile... it's a brand new day


Hubo un tiempo en que la página click.com tuvo esa frase casi por medio año. ¿¿Cómo llegué a Click.com?? pensé: Supongo que hay una página llamada "click", y así llegué a esa maravillosa página que siempre me deja colgada con sus frases... pero "smile, it's a brand new day" sencillamente fue fantástica.

Sonríe, es un nuevo día :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

no les importa la cara

Cosa más inaceptable que un hueón de más de 24 años siga usando el "xD"?? NO

no es necesario que seas tan guapo

tres tristes hombres con corbata sentados comiendo en un local...
tristes no...
no sé por qué los hombres que ganan mucho dinero hablan tan fuerte
no es necesario
tampoco es necesario que sean tan guapos, total... tienen dinero, no??
acá, por acá arriba, está lleno de esos...
Yo lo que tengo claro es que NUNCA MÁS me involucro con un hombre que nunca en su vida elevó una bolsa plástica... por lo menos un volantín.

¿¿Qué opinan??

domingo, 20 de marzo de 2011

Take me out

Pensé en congelar... pero no.
Pensé en cambiarme de ciudad... pero no, tampoco.
Pensé en irme del país, pero gasto tanto dinero en ropa que en realidad no puedo tampoco.
Y por último pensé sencillamente desaparecer... lo estoy intentando, pero no se puede... mientras más quiero desaparecer más aparezco, en todas partes.
Lo siento... no lo puedo controlar, y juro que yo quería encontrar la paz mundial, pero es tan irreal como que el mundo se acabará el próximo año... bueno, y quién sabe en realidad... por ahí puede estar la solución.