sábado, 25 de febrero de 2012

Almu, eres mi favorita :)

(...) En este punto de la historia ya tengo veintiocho años y en este punto de la historia entra Ignacio. El primero más joven que yo (casi cinco años), el primero que me tiro la misma noche que lo conozco, el primero en hacerme creer de nuevo, el primero que conmigo se enamora por primera vez (¡que lío madreeee!) el primero en venirse a vivir conmigo y el primero que sorprendo en mi casa y en mi cama con otra mujer (y la muy puta tenía unas buenas tetas...tengo que reconocerlo). Se me ocurren muchas situaciones cómicas y otras tantas dramáticas que habré visto un millón de veces en películas y que podría utilizar para adornar la historia, pero precisamente el hecho de creer que esas cosas ocurrían tan solo en el cine, me impidió reaccionar y simplemente pude sentarme en la cama casi desvanecida (¡Que desperdicio de escena Diossss!). Tras un mes repleto de lágrimas, de decepción, de mudanzas, de libros de Autoayuda, de miedo, de dolores de corazón intensísimos y de perdida de peso (¡a kilo por día señores! hasta un total de 11 kg), por fin consigo reunir un poquitín de dignidad, una chispa de fortaleza, una pizca de esperanza, un buen puñado de incertidumbre y....¡¡¡¡abracadabraaaa!!!....comienzo a mis treinta  años una nueva vida; y en ella irrumpe Jose. El primero en dejarme ser yo misma, el primero en hacerme sentir viva de nuevo, el primero en enamorarme como una niña, el primero en ponerme a cien con solo oir su voz, el primero que se enamora de mis defectos, el primero en enseñarme que también se puede llorar de alegría, el primero en darme y quitarme ilusiones y el primero en seguir siendo parte de ella. (...)




Y Diálogo de Besugos



- No te quiero...
- No te creo...
- Te detesto...
- Yo te adoro...
- Me has hecho daño...
- De tanto amarte...
- No me quieres...
- Mas que a nada...
- Te dejo...
- Y me muero...
- Has cambiado...
- Tú también...
- Sigue tú vida...
- Mi vida eres tú...
- Ya es muy tarde...
- Nunca es tarde...
- Somos diferentes...
- Y me encanta...
- Nos equivocamos...
- Bendito error...
- Tengo miedo...
- Yo también...
- Te he querido...
- Y me quieres...
- Te mataría...
- Te comería...
- Vamos a la cama???...
- Vámonos!!!!...


Sobrevivire.blogspirit.com

martes, 21 de febrero de 2012

Qué dice la gente

Me piden que no sea tan dura conmigo misma... que no me llame tonta, que eso es tonto. Lo más increíble es que me lo dijo alguien que no me conoce en absoluto, y también me lo dijo alguien que me conoce tan bien como para saber que puedo ser muy severa conmigo misma.

Bueno... na' po... así es la cosa. El problema es que soy persona, entonces cuando me siento humillada, lloro, y lloro, y sigo llorando hasta que ya no se me ven los ojos, me da jaqueca, y termino abrazada al wáter. Nada peor que sentirse así... en realidad una vez me sentí peor, pero fue por algo que no tiene nada qué ver.

Como dice Weichafe: ya no quiero seguir, y solo queda seguir... nunca lo entenderás, yo no miro hacia atrás, tengo pena de ti...

Sólo queda seguir... sólo queda seguir...

Y la hueá es que tengo dos amigos más igual de cagaos, entonces, entre los 3 no hacemos uno. Uno que se cayó al litro y se escapó a una ciudad europea, y la otra se cayó al litro pero perdió 8 kilos, por inapetente... el club de los corazones rotos, eh?? jajajajaaja espero perder al menos 5 kilos, y debo decir, que voy bien encaminada, porque hoy sólo con llevarme el cepillo de dientes a la boca, me dio náuseas.

Bueno, sí, vomité un poco, pero un poquito, así como... nada... porque no había podido comer nada desde ayer... qué feo es todo esto.

Me veo feísima, por cierto. Tengo los ojos hinchados, los labios igual. Como que la gente me ve y no quiere decir nada, no quiere mirarme... me regalan chocolates sin mirarme a los ojos, por el miedo a que los convierta en piedra.

Dios mío, qué humillación que corre por mis venas... ando tiritona. Me dan tiritones cada vez que me acuerdo de lo aweonada que fui... DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS...

Quiero agradecer a mis amigos, que siempre quieren lo mejor para mí. Que me aman, me estiman. A los amigos de siempre, a los que me quieren llevar a sus países y hacerme cariño, a los 13894723038 abrazos que me mandó Gian, al "te quiero" que me envió Hugo, al "tranquila" que me dio la Cata, al consuelo que me dio la Pancha, al "desearía estar ahí contigo" de la Caro, al "no seas tan severa contigo misma" que me dio Sergio, y todas esas demostraciones de amor y de pena que me llenan tanto el alma.

Bueno, no me queda más que decir que sobreviviré. PICO PAL QUE LEE, PAL QUE LEYÓ, PAL QUE ME DIJO QUE LO SENTÍA, y pico PA VO CONCHATUMADRE.

PS: mi archienemiga se casó... esa weona si que era maraca... pero MARACA, MARACA!!!!, creo que me tendré que unir al lado oscuro de la fuerza, a esa perra no le ha ido nada mal.

lunes, 20 de febrero de 2012

#GalaViña2012: bitch, please!

No me acordaba que la gala iba a ser el domingo. Bien mala idea. Pobres periodistas, teniendo que cubrir ese circo y después enfrentarse a un lunes... 

Primero: Me cargaron los comentarios de Jordi Castell y Luciano Brancoli. Entre que Jordi quería hacer "brillante" comparaciones, como cuando le dijo a una que llevaba "una cortina de baño", y era más fome que chupar un clavo. De no ser porque se le pasó la mano... como cuando dijo: ¡¡¡QUÉ ES ESOOOO!!!, no hubiese tenido ni un llobri. En cuanto a Brancoli, el muy orrrrrrrdinario se deshacía elogiando SUS PROPIOS DISEÑOS!!!! BITCH, PLEASE!!!! 

Los vestidos amarillo patito, atroces!!! La Tanza Varela mostrando mucha piel (y créeme linda, ya no te queda nada qué mostrar, sino mucho qué tapar), la Nidyan Fabregat mostrando los chitecos al caminar (Don't show-cha your chocha!!!) , la tía Sonia con una guata de un litraje ÉPICO!!!!... si no fuese porque iba acompañada de su HERMOSO hijo, Stefano Massú, hacen chirpe a ese cashalote.  

Faloon Larraguibel con un escote má flaite que tirarse un peo en la mesa... terrible. Y esos trajes brillantes que aparecieron de Paco Rabanne... Kill me now. 

La Claudia Di Girolamo, tan bonita, y se veía más cuadrá que un cubo, y con las tetas tristes. Caminaba como si estuviese arriando caballos (como dijo la Cat), o como si le hubiesen dao como caja antes de irse a caminar por la alfombra roja... y encima la llenaron de perlas, PA QUÉ? PA QUÉ SEÑOR MÍO?!?!?! le hacían ver más vieja. 

¿¿Kenita?? Sería buena diciendo "no comments", pero soy pérfida, y diré que fue una de las peores. GUADAFAC KENA !!!!! te faltó mostrar el pezón no más. Flaite weón, flaite. El visillo de mi ventana te hubiese sentado mejor, wna. Se vistió con tela de cortina la weona. 

Encima todo el rato tocaron temas de David Guetta, LMFAO y RiRi, que aunque uds. bien saben, LA AMO, no es música de alfombra roja. Cachái??? Para tu hueá.

De la Catita Pulido y Fran G.H. nada qué decir... la que sae sae, la que puee, puee.

Buen circo vimos anoche... prostitutas, periodistas, recogidas, hombres bellos, hombres viejos, travestis, viejas guatonas... la crèmme de la crèmme... y... Adriana Barrientos con piel de chinchilla. 

YA. 
Eso. PS: y esta otra rascándose la ñaña...