martes, 21 de febrero de 2012

Qué dice la gente

Me piden que no sea tan dura conmigo misma... que no me llame tonta, que eso es tonto. Lo más increíble es que me lo dijo alguien que no me conoce en absoluto, y también me lo dijo alguien que me conoce tan bien como para saber que puedo ser muy severa conmigo misma.

Bueno... na' po... así es la cosa. El problema es que soy persona, entonces cuando me siento humillada, lloro, y lloro, y sigo llorando hasta que ya no se me ven los ojos, me da jaqueca, y termino abrazada al wáter. Nada peor que sentirse así... en realidad una vez me sentí peor, pero fue por algo que no tiene nada qué ver.

Como dice Weichafe: ya no quiero seguir, y solo queda seguir... nunca lo entenderás, yo no miro hacia atrás, tengo pena de ti...

Sólo queda seguir... sólo queda seguir...

Y la hueá es que tengo dos amigos más igual de cagaos, entonces, entre los 3 no hacemos uno. Uno que se cayó al litro y se escapó a una ciudad europea, y la otra se cayó al litro pero perdió 8 kilos, por inapetente... el club de los corazones rotos, eh?? jajajajaaja espero perder al menos 5 kilos, y debo decir, que voy bien encaminada, porque hoy sólo con llevarme el cepillo de dientes a la boca, me dio náuseas.

Bueno, sí, vomité un poco, pero un poquito, así como... nada... porque no había podido comer nada desde ayer... qué feo es todo esto.

Me veo feísima, por cierto. Tengo los ojos hinchados, los labios igual. Como que la gente me ve y no quiere decir nada, no quiere mirarme... me regalan chocolates sin mirarme a los ojos, por el miedo a que los convierta en piedra.

Dios mío, qué humillación que corre por mis venas... ando tiritona. Me dan tiritones cada vez que me acuerdo de lo aweonada que fui... DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS...

Quiero agradecer a mis amigos, que siempre quieren lo mejor para mí. Que me aman, me estiman. A los amigos de siempre, a los que me quieren llevar a sus países y hacerme cariño, a los 13894723038 abrazos que me mandó Gian, al "te quiero" que me envió Hugo, al "tranquila" que me dio la Cata, al consuelo que me dio la Pancha, al "desearía estar ahí contigo" de la Caro, al "no seas tan severa contigo misma" que me dio Sergio, y todas esas demostraciones de amor y de pena que me llenan tanto el alma.

Bueno, no me queda más que decir que sobreviviré. PICO PAL QUE LEE, PAL QUE LEYÓ, PAL QUE ME DIJO QUE LO SENTÍA, y pico PA VO CONCHATUMADRE.

PS: mi archienemiga se casó... esa weona si que era maraca... pero MARACA, MARACA!!!!, creo que me tendré que unir al lado oscuro de la fuerza, a esa perra no le ha ido nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario