viernes, 21 de octubre de 2011

La fiebre de los Esmaltes de Uña



Me volví loca comprando esmaltes de uña estas últimas semanas. 

Ya les había mostrado el de "cola de sirenita", el verde oscuro que se ve al medio. Se llama Watermelon Rind, y me costó: LUCA! jajajaja

El que más amo en este momento, sin embargo, ese ese verde que está a la izq de la fotografía, se llama Re-Fresh Mint, y es un color precioso!!!

Por otra parte, jamás está demás recordar que todos los colores que ven ahí, más tonos azules y turquesas, son los colores de esta primavera-verano.

Ojo, mucho ojo con el naranjo... se veía venir full desde el verano pasado. Corales y anaranjados... vengan a mi closet!!!

Para ver más colores choris y que no sean tan caros como los O.P.I. entrad a www.chinaglaze.cl

El precio de cada uno es de $2990, adquiéralos en Falabella o Beauty Store en Mall Plaza Vespucio.


Salud!


jueves, 20 de octubre de 2011

Mi amor lesbiano por Rihanna


Rihanna... ¿te molesta mi amor? ¿mi amor sin antifaz? 

Ay sí, ya, lo admito: mi amor por Rihanna es absolutamente lesbiano. 

La encuentro rica, y nunca lo he escondido, ni siquiera me molesto en guardarme el comentario. 

Ya varios me han escuchado decir: cuando grande quiero ser como ella... pero ya que estoy grande, y estoy muuuuuuuuy lejos de ser la mitad de perfecta de lo que es esa negrucha rica... me conformo con jotearla a través de sus videos maravillosos, con pelo rosado, cantando puras hueás.

Nunca he sentido vergüenza de escuchar a todo chancho a Rihanna, o volverme loca bailando sus temas culiaos. No, ¿para qué? es parte de la autenticidad que me caracteriza, y de mi lesbianismo latente (según muchos).

Pero, lelas del mundo: lo siento... si no son Rihanna, cero posibilidad conmigo... 

RIYIIII TEEE AMIIIIII!!!!!



Vote por una de mis maraggas favoritas: @Atelofobia



Mi amiga personal, la Sam está participando en no sé qué payasá organizada por NOSTALGIC. El asunto es este: la guachita rica necesita su apoyo para conseguir un contrato que le brinde un trabajo estable, y estabilidad emocional.

Sea buen samaritano, haga la buena obra del día, y vote por esta maraggita... si su foto es tan liiinda, y se ve tan bueeeena... ¿¿cómo decir que no??

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo video de #Coldplay: Paradise

Día de nuevos videos!! 

Y aunque no soy una fan de Coldplay, tampoco es como "okay, no los soporto", así que por eso, para quien lea mi blog y le guste la banda, o simplemente quiera ver el video por curiosidad, se los dejo aquí para facilitarle la tarea.

Encontré linda la idea del elefantito, pero nada nuevo, nada alucinante... ustedes juzguen.


Nuevo Video de Rihanna!! #WFLvideo


Atención atención a la fanaticada!!! jajaja. Bien saben ustedes que venero a Riyi con todo mi ser... y que le he pegado a la mayor parte de mis amistades sus coros con todos los NANAs que hay disponibles. 

Pues bien, ahora que tiene video nuevo (y muy bueno, por cierto), prepárense para escucharme cantar WE FOUND LOVE IN A HOPELESS PLAAACEEEE jajajaja.