miércoles, 29 de febrero de 2012

Falabella: el nuevo fetiche de las Fashion Bloggers (?)


Siento mucho la ausencia, estimado público, pero decidí que hasta que no tuviese un tema aparte de "lo que siento" , no iba a escribir una palabra. Pero para eso están las nunca bien ponderadas Fashion Bloggers: hacernos reír, y ayudarnos a olvidar las penas. 

Entonces, les cuento que por estos días me he estado quedando en el departamento de una buena amiga mía, para poder dormir, y para no beber sola... porque está bien emborracharse todas las noches, siempre y cuando no lo hagas sola (eso dice la regla primordial anti-alcoholismo). Además mi hogar está hecho un campo de batalla... por no decir que tengo LA PURA CAGÁ!!! 

Por tanto, anoche me encontraba en el sofá beige de mi amiga, bebiéndome una cervecita... (okay, 4 cervecitas) mientas veía "el reality". No crean ustedes que yo soy una persona que guste de andar viendo HUEÁS en la tele, pero por estos días, me ha hecho bien la dinámica del "Alcohol & TV".

Ya quería yo gritarle a todas las enamoradas del reality que se fueran a la chucha. Reirme de la Yamna lobos. Ver si el Chapu finalmente le pegaba un cornete al idiota del Chispa... qué sé yo... quería ver MIERDA... y qué vi??? MIERDA!!!!!! 

En los comerciales entonces me aparece lo más mierda que he visto últimamente: Falabella-Fashion Bloggers... WWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFF!!! (casi me sale chela por la nariz)

Con mi cerveza en la mano, ya medio ebria, grité: QUÉ CHUCHA WEOOONOOOO!!!!, no lo podía creer. 

Como no estoy usando mi "puñetero" Twitter, supongo que echaron de menos mis tweets cizañeros al respecto (Qué ególatra, Alegría por Dios!!), pero ahora les digo lo que pienso. 

Primero, creo que Falabella no está a la altura de la ALTA COSTURA de las Fashion Bloggers, no creen ustedes??? Jajajajaja eeeh NOT...

Qué hueá?? meses, años chupándole el pico a marcas como Zara y Topshop, y terminan haciendo campaña a una tienda que -pensábamos- "no es del perfil" JAJAJAJJAA, okay, sí, risita. 

Puta weón... y no puedo dejar de pensar: ¿Qué pashóoooo? Ahora si queremos ser fashion tenemos que ir a Falabella entonces??? Y yo que conozco a una específica colaboradora que dice que está totalmente en contra de las tarjetas de crédito... a ver, y sabrá ella que el negocio de Falabella gira entorno a las "masterplop"??? jajajajajaja 

Pero bueni... sorry Gabrielita, Todas no íbamos a ser reinas :( Todas íbamos a ser FASHION BLOGGERS! ... porque quién no se ha comprado algo en Falabella??? Igual piola... ahora me siento más top con mis pantalones Sybilla... ;) igual piola, porque ahora gracias a las Fashion Blogger sabremos combinar nuestras chalas Sybilla con nuestras poleras Basement. APORTE.

Y me soplaron por ahí que las anduvieron pelando de lo lindo en Twitter... qué malos son con estas chiquillas que tanto nos alegran la vida. A mí en realidad las fashion bloggers me encantan!!! porque son como farándula twitter... jajajajajaja y son tan peleadoras, y pelotudas... la mayoría de ellas carece de estilo propio, y escriben PURAS WEÁS. 

Como que aún no aprenden lo básico: que una weá esté de moda, no quiere decir que te veas fabulosa en ello. Hay que tener criterio. Hay quienes usan maxi-dress y se ven petizas, otras que no tienen cintura, y se ven menos ricas que la Tía Sonia en la alfombra roja posssssss weooonnn... Y EL ESTILO NO SE COMPRA EN FALABELLA ;)

Les juro que si ven los programas de Fashion emergency del E! aprenderán más sobre moda y estilo que leyendo esas porquerías  cosas. Sólo replican información que podemos sacar de las revistas... media hueá. Y lo demás??? Puras anécdotas de sus lindas y espectaculares vidas, en donde no sufren, y no engordan... las pelotas! QUEREMOS MINAS REALES y con REAL ESTILO. Falabella, yo uso Basement!!!... por qué no me buscaste!?!!??!

Igual tengo una idea piola... si hay magister en Community Manager, la Universidad de Los Andes (por supuesto, la de Los Andes, no otra) podría sacar uno en Fashion Blog... exquisite. 

LAMENTO TANTO HABERME PERDIDO EL PELAMBRE ANOCHE :(


domingo, 26 de febrero de 2012

Errabundeo

Aunque todo amor sea vivido como único y aunque el sujeto rechace la idea de repetirlo más tarde en otra parte, sorprende a veces en él una suerte de difusión del deseo amoroso; comprende entonces que está condenado a errar hasta la muerte, de amor en amor.

Ronald Barthes.