sábado, 19 de noviembre de 2011

Carta a Mi Vida:

Vida culeada, qué te creís que me andái cagando así??? no sé qué mierda te hice, esto parece venganza...

Mi madre me llama me dice que es probable que la despidan, mi hermana anda con su ánimo por ahí, entre Tongoy y Los Vilos, mi abuela tuvo una baja de glicemia y fue a parar al hospital, el concierto de Pearl Jam no me paró los pelos, la pareja de mi madre operándose de un tumor cancerígeno esta semana, y encima me entregas BUENAS OPORTUNIDADES LABORALES... sin parar, una tras otra, justo cuando ando con la cabeza en llamas.

Pero no faltaba más!!!: mi viejo definitivamente está ni ahí conmigo, y yo parezco enamorada de él, mandándole mails patéticos diciéndole que lo extraño y que me hace falta... Qué me va a hacer falta una bosta más en mi vida!!! No sé por qué lo hago...

Y bueno, como es lógico... por estos días (como dice Silvio Rodríguez): NO SALE EL SOL, sino la luz que me quema los ojos. 

Qué pajera estái, hueona... andái definitivamente pajera. No haces otra cosa que abusar de mí una y otra vez. Ya me tenís como queríai: reflexiva, depresiva, ahueonada... ahora, para por favor, querís??? PARA LA MANO, MIERDA!!! no necesito más de esto... no necesito llorar, ni pensar...

Hagamos un trato: deja de darle sentido a las canciones de Fiona Apple, Alice in Chains y Pearl Jam, y yo empiezo a disfrutarte un poquito más... le doy duro al dubstep, Bob Marley, Kanye West, y un montón de música de mierda más, que en mi perra vida no tiene sentido... canciones de amor quizás... pero en serio, corta tu hueveo, ya es suficiente!!! SE TE ESTÁ PASANDO LA MANO, VIDA CULIÁ.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Extraño video de The Beatles jammeando en los 60s

Vean esta volá... es buena volá... jajaja

Making of del último video de mi Riyini #Rihanna

Así se hizo el video "WE FOUND LOVE" de la maraca más maraca de todas: Rihanna!! jajaja. Enjoy, people...


Foo Fighters con Joan Jett tocando Bad Reputation

NO ESTABA MUERTA!! andaba hueveando quizás dónde... acá el registro audiovisual de los Foo Fighters tocando Bad Reputation con la zorrona de Joan Jett.


Courtney Love echándole la foca a Dave Grohl

Courtney Love se cabrea con Dave Grohl de los Foo Fighters en un show en Brasil, y le echa la foca sobre el escenario. ¿Por qué? según el video, Dave le mostraba una foto de Kurt desde el público... curioso...

 

Carola, yo y el Eddie

Con la Carola somos fanáticas del caos, las depresiones, la miseria, las calamidades, la música que nos haga sentir peor, los minos que nos hacen sufrir, las patadas voladoras 2.0 en tocatas de bajo presupuesto, los hombres chascones, músicos, grunge, hard rock, caños, cerveza... etc...etc... digamos que tenemos mucho en común... y por supuesto: PEARL JAM. 

La cosa es que ahí estábamos las dos, una con más depre que la otra, esperando que el concierto empezara. Ella es más positiva y choriza que yo, se quedó adelante, bien adelante, siendo aplastada, corriendo el riesgo de dejar huérfana a la pobre pequeña calamidad... su hijita, Elo. Yo en cambio, que soy impulsiva, llevada a mis ideas, y me gusta estar más sola que bien acompañada de puro ahueonada que soy, me fui atrás de la cancha, a ver si escuchaba mejor la hueá... 

Pero mientras esperábamos, we couldn't help wonder (al estilo Carrie Bradshaw): DÓNDE ANDARÁS EDDIE... HUEVEANDO CON TU UKELELE, MIENTRAS CAGAS EN UN BAÑO CHILENO... 

Lo idiotas tampoco se nos ha quitado, Calamidad del alma mía... 

Un poco EMO

No ando muy bien estos días y se me nota. Me disculpo sobre todo con las personas que no me cachan mucho, y piensan que soy latera... sí, me pongo latera cuando me viene el periodo de depresión. Lamentablemente, les cuento, que está muy bien justificado. 

Esperemos que pase pronto... los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que no hace nada al respecto de estos estados de mierda... que no me quedo echada en la cama, sin hacer nada, hundiéndome en mi propia miseria... otra vez saldré de esto, estaré bien, y los seguiré haciendo reír de verdad :)

Un abrazo a mis lectores, y ténganme un poquito de paciencia... es difícil estar en estas condiciones, y que no se me note... aún más en mis condiciones de niña abandonada, jajajaja. 

Ale.

jueves, 17 de noviembre de 2011

El NO review de #PearlJamChile

*** Si espera los comentarios de una fanática weona que no sabe ser objetiva respecto a su banda favorita... mejor no lea esta hueá. 

Por fin llegó el día, y ya se fue... quedé completamente hecha bolsa cuando terminó la experiencia. 
Me dio un calambre en el pie, ganas de vomitar por el olor a paragüa, una guatona prepotente me empujó cuando intenté pasar por su lado, llegué adelante, me fui hacia atrás, vi a Eddie como una hormiguita sobre el escenario, y después de vacilarme como 20 temas, caché que había mejor sonido al final de la cancha. 

El concierto estuvo impecable... el sonido maravilloso, Matt Cameron, Mike McCready, Stone Gossard, y por supuesto, Eddie Vedder, son unos maestros a estas alturas de su vida y eso se nota. 

Pero bueno, reconozco mi falta al no haber asistido al concierto que dieron en Chile el 2005, y me tuve que mamar este, con un setlist bastante desabrido (según yo y un par de otros). 

La verdad es que si la gente quería llevar a sus hijos a Cancha, donde se supone que estábamos "los master dog" de la weá, no había problema, porque los temas que Pearl Jam nos presentó en esta oportunidad, nos tenía a todos mansitos... estábamos tranquilitos. Todos les hicimos caso a Vedder cuando dijo "cuídense entre ustedes".

Temazos que me lloriqueé sin vergüenza alguna??: Small Town, Indifference, Black, Daughter, Nothingman, Just Breathe... 

Me quedaron los ojos rojísimos, pero qué tanto... los otros temas como Even Flow, Animal, The Fixer, Corduroy, Comatose , World Wide Suicide, Rearviewmirror , me los vacilé hasta que el cuello me quedó tan suelto que me era difícil sujetarlo. 

Buen concierto, no excelente... me faltó más conexión, más piel de gallina (se me puso un ratito... pero un ratiiito... me distraían los sopencos que no se sabían las letras).

Está bien... demostraron lo que querían, son una banda capaz de convocar a 55 mil hueones en la Catedral del Cacique (jaja eso lo aprendí hoy), y tocar la weá que se les de la gana sin recibir una sola pifia... incluso Olé, un tema que pocos conocemos... 

GRACIAS, PEARL JAM.