sábado, 19 de noviembre de 2011

Carta a Mi Vida:

Vida culeada, qué te creís que me andái cagando así??? no sé qué mierda te hice, esto parece venganza...

Mi madre me llama me dice que es probable que la despidan, mi hermana anda con su ánimo por ahí, entre Tongoy y Los Vilos, mi abuela tuvo una baja de glicemia y fue a parar al hospital, el concierto de Pearl Jam no me paró los pelos, la pareja de mi madre operándose de un tumor cancerígeno esta semana, y encima me entregas BUENAS OPORTUNIDADES LABORALES... sin parar, una tras otra, justo cuando ando con la cabeza en llamas.

Pero no faltaba más!!!: mi viejo definitivamente está ni ahí conmigo, y yo parezco enamorada de él, mandándole mails patéticos diciéndole que lo extraño y que me hace falta... Qué me va a hacer falta una bosta más en mi vida!!! No sé por qué lo hago...

Y bueno, como es lógico... por estos días (como dice Silvio Rodríguez): NO SALE EL SOL, sino la luz que me quema los ojos. 

Qué pajera estái, hueona... andái definitivamente pajera. No haces otra cosa que abusar de mí una y otra vez. Ya me tenís como queríai: reflexiva, depresiva, ahueonada... ahora, para por favor, querís??? PARA LA MANO, MIERDA!!! no necesito más de esto... no necesito llorar, ni pensar...

Hagamos un trato: deja de darle sentido a las canciones de Fiona Apple, Alice in Chains y Pearl Jam, y yo empiezo a disfrutarte un poquito más... le doy duro al dubstep, Bob Marley, Kanye West, y un montón de música de mierda más, que en mi perra vida no tiene sentido... canciones de amor quizás... pero en serio, corta tu hueveo, ya es suficiente!!! SE TE ESTÁ PASANDO LA MANO, VIDA CULIÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario