viernes, 18 de noviembre de 2011

Carola, yo y el Eddie

Con la Carola somos fanáticas del caos, las depresiones, la miseria, las calamidades, la música que nos haga sentir peor, los minos que nos hacen sufrir, las patadas voladoras 2.0 en tocatas de bajo presupuesto, los hombres chascones, músicos, grunge, hard rock, caños, cerveza... etc...etc... digamos que tenemos mucho en común... y por supuesto: PEARL JAM. 

La cosa es que ahí estábamos las dos, una con más depre que la otra, esperando que el concierto empezara. Ella es más positiva y choriza que yo, se quedó adelante, bien adelante, siendo aplastada, corriendo el riesgo de dejar huérfana a la pobre pequeña calamidad... su hijita, Elo. Yo en cambio, que soy impulsiva, llevada a mis ideas, y me gusta estar más sola que bien acompañada de puro ahueonada que soy, me fui atrás de la cancha, a ver si escuchaba mejor la hueá... 

Pero mientras esperábamos, we couldn't help wonder (al estilo Carrie Bradshaw): DÓNDE ANDARÁS EDDIE... HUEVEANDO CON TU UKELELE, MIENTRAS CAGAS EN UN BAÑO CHILENO... 

Lo idiotas tampoco se nos ha quitado, Calamidad del alma mía... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario