jueves, 17 de noviembre de 2011

El NO review de #PearlJamChile

*** Si espera los comentarios de una fanática weona que no sabe ser objetiva respecto a su banda favorita... mejor no lea esta hueá. 

Por fin llegó el día, y ya se fue... quedé completamente hecha bolsa cuando terminó la experiencia. 
Me dio un calambre en el pie, ganas de vomitar por el olor a paragüa, una guatona prepotente me empujó cuando intenté pasar por su lado, llegué adelante, me fui hacia atrás, vi a Eddie como una hormiguita sobre el escenario, y después de vacilarme como 20 temas, caché que había mejor sonido al final de la cancha. 

El concierto estuvo impecable... el sonido maravilloso, Matt Cameron, Mike McCready, Stone Gossard, y por supuesto, Eddie Vedder, son unos maestros a estas alturas de su vida y eso se nota. 

Pero bueno, reconozco mi falta al no haber asistido al concierto que dieron en Chile el 2005, y me tuve que mamar este, con un setlist bastante desabrido (según yo y un par de otros). 

La verdad es que si la gente quería llevar a sus hijos a Cancha, donde se supone que estábamos "los master dog" de la weá, no había problema, porque los temas que Pearl Jam nos presentó en esta oportunidad, nos tenía a todos mansitos... estábamos tranquilitos. Todos les hicimos caso a Vedder cuando dijo "cuídense entre ustedes".

Temazos que me lloriqueé sin vergüenza alguna??: Small Town, Indifference, Black, Daughter, Nothingman, Just Breathe... 

Me quedaron los ojos rojísimos, pero qué tanto... los otros temas como Even Flow, Animal, The Fixer, Corduroy, Comatose , World Wide Suicide, Rearviewmirror , me los vacilé hasta que el cuello me quedó tan suelto que me era difícil sujetarlo. 

Buen concierto, no excelente... me faltó más conexión, más piel de gallina (se me puso un ratito... pero un ratiiito... me distraían los sopencos que no se sabían las letras).

Está bien... demostraron lo que querían, son una banda capaz de convocar a 55 mil hueones en la Catedral del Cacique (jaja eso lo aprendí hoy), y tocar la weá que se les de la gana sin recibir una sola pifia... incluso Olé, un tema que pocos conocemos... 

GRACIAS, PEARL JAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario