viernes, 18 de noviembre de 2011

Un poco EMO

No ando muy bien estos días y se me nota. Me disculpo sobre todo con las personas que no me cachan mucho, y piensan que soy latera... sí, me pongo latera cuando me viene el periodo de depresión. Lamentablemente, les cuento, que está muy bien justificado. 

Esperemos que pase pronto... los que me conocen saben que no soy el tipo de persona que no hace nada al respecto de estos estados de mierda... que no me quedo echada en la cama, sin hacer nada, hundiéndome en mi propia miseria... otra vez saldré de esto, estaré bien, y los seguiré haciendo reír de verdad :)

Un abrazo a mis lectores, y ténganme un poquito de paciencia... es difícil estar en estas condiciones, y que no se me note... aún más en mis condiciones de niña abandonada, jajajaja. 

Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario