martes, 26 de julio de 2011

Me voy

Por un tiempo... al infinito. Les dejo esta foto para que me recuerden... si muero, no me lleven flores, es patético... llévenme zapatos, joyas, cosas así. Acepto Gift Cards.

that's all folks!

fotografía por Omarla Singer

lunes, 25 de julio de 2011

desclasificadas...

En Perú... la pasé la zorra.

















El día que encontré el cargador de las pilas de la cámara....
























Random...






























Hay varias cosas que me cargan de esta foto... así como varias que me gustan.

Cambios de semestre

Para mí son incluso más radicales que los años nuevo. Siempre que cambio de semestre pasan cosas que hacen que el siguiente sea completamente distinto. Es radical... este no fue la excepción. Son 6 meses de infinitas posibilidades, de mil borracheras por venir, de mil cagadas más por mandarme, de mil por dónde elegir... it's going to be LEGEN....... wait for it.... DARY!

AH!!! y ya empezamos con los cambios. Ya finalizando la primera semana oficial de mis vacaciones de invierno en donde definitivamente toqué fondo... queridos míos, mi salida a flote será triunfal. Sonará el Carmina Burana de fondo para ayudarles a reconocer la escena.

Estoy alegre. Enferma, pero esperanzada... y con lo llorona que soy desearía poder emocionarme y gastar pañuelos en lágrimas de emoción, pero me duele tanto la garganta, que mejor imagínenselo nada más.

Significado de injusticia divina

Injusticia divina: dícese de cuando te despiertas a las 4 am por el dolor de oídos, y lo único que quieres es ver How I Met Your Mother, pero cuevana está caído.

2 tipos de minas en el mundo

Básicamente hay dos tipos de minas en el mundo:

- Las que aman el invierno, la lluvia, el frío e incluso los resfriados.

- Y las que aman el verano, la playa, el calor y las discoteques....

Adivine dónde voy yo.