viernes, 6 de enero de 2012

La Metrohistoria del día: El weón maricón


Entré al vagón ultra cansada. Aún no me acostumbro a esta hueá de levantarme todos los días temprano y volver a casa a las 19.30... es agotador para este cuerpecito sin mucho training. 

El asunto es que tuve suerte y pillé un asiento vacío en la L1 (y vaya que es difícil encontrar un asiento en esa línea de mierda!!). 

Antes de continuar, debo aclarar que mi cualidad más lésbica es mirarle el poto a las minas. Debe ser que no fui muy "bendecida" en ese aspecto, y siempre miro otros potos pensando en lo bien que lo deben pasar teniendo tanto trasero, o en lo pésimo que lo deben pasar cuando tienen de sobra. 

Continúo: me senté y quedé pegadísima en el trasero de una mina muy alta y curvilínea, que llevaba una minifalda ajustada y tacones. La loca iba métale besos con un loco FEO, pero... FEO!!! y no exagero. No es de pesada... (bueno, un poco... se sabe que soy densa con los feos) pero este loco de verdad era FEÍSIMO!! No lo describiré para que ninguno se sienta identificado con ningún rasgo de su fealdad. 

La cosa es que el loco FEO, la tenía agarrada de la diminuta cintura, apoyando sus manos sobre la curvatura de su gran, redondo y tonificado trasero que nos tenía a todos turnios en el vagón. Ella estaba sobre él, dándonos a todo una vista privilegiada a su traste, mientras él se cachiporreaba con el trasero más tonificado que probablemente estuvo en ese vagón ese día. 

Yo pensaba esperanzada: ella debe tener una cara feísima... típico. De hecho, lo único que quería era que la tipa se diera vuelta para reír como hiena por su feo caracho, pero nunca se dio vuelta, seguía ahí encerrando a su FEO mino y besuqueándolo como si no hubiese mañana (un poco de drama no le hace mal a nadie).

Entonces, llego a mi estación, pero ni tonta que me fui a pasear por al lado de ellos, y me di vuelta para verle la cara a la tipa... MY GOSHHHHHHHH!! NO ES JUSTOOOO!!! aparte de agraciada por atrás, era bien dotada por delante, y de caracho era bastante linda la IMBÉCIL!!!!. Odié el destino, Dios, la genética, a mis padres, y a todo el que fuese culpable por no tener esa cara y ese cuerpazo... 

El tipo bajó conmigo en la estación, dejando a su curvilíneo merenguito dentro del vagón, siguiendo su camino. Yo me puse audífonos y miré al feo... que era BIEN FEO. No entendía nada.

Cuando salimos a la boletería... de pronto veo a un par de minas saludándolo muy entusiasmada. Apenas cruzó las puertas, las minas se le tiraron encima, una comenzó a besuquearlo y gritar como retardada... y yo seguía sin entender nada... 

FEO CON DON DE LA PALABRA?
FEO CON FEROMONAS???
QUÉ ONDA EL FEO DE MIERDA!??!! 
Seré yo, señor? Estoy demasiado equivocada y mal enfocada en la vida???


Mi Feliz Año Nuevo



Aunque no lo crean no tomé demasiado (OK, mentira)... pero no sé cuánta marihuana habré fumado (ok, otra mentira... MUCHA!).
Tuve una excelente fiesta de año nuevo. Notable**, como siempre. (**Cómo odio esa expresión!!!!!!!)
Bailé, tomé, fumé, seguí bailando, dormí un par de horas, me levanté, me tomé una piscolita, seguí fumando, y el resto de la tarde me devoré todo lo que hallaba a mi paso. 
Lamentablemente una no tiene la fortuna de tener un organismo de aquellos que te permiten comer la mierda que quieras sin engordar un gramo - en otras palabras: no me la paso cagando todo el día como OTRAS -, y por otra parte, "tengo la mala suerte" de no gustar de hacer deportes, ni realizar mucho esfuerzo físico, así que gané aproximadamente unos 4 kilos estas fiestas. Sí, como 4.
No sería tan preocupante si sólo fuese por subir de peso, pero les recuerdo que tengo serios problemas de azúcares en el cuerpo, y es muy probable que nuevamente me esté acercando a la insulino resistencia, así que he vuelto a la Ortorexia que tanto me caracterizaba por allá en los años 2008-2009 jajaja. 
Pero descuiden, que no dejaré de pasarla bien esta vez... si es que les preocupa - sí, claro -.


Sapeadora compulsiva de "biografías" de FB


Esto me tiene mal. Zuckerberg al parecer no se conformó con incluirnos un TIMELINE al lado derecho sobre nuestros contactos conectados... no señor!!! además de eso, nos facilita el lindo deporte nacional del "sapeo diario compulsivo" cambiando la interfaz de Facebook nuevamente, con una mierda que decidieron llamar "biografía"

Ya era mucha la tentación de sapear a través de redes sociales antes, y el desafío de llegar hasta los comentarios y posteos del 2010 era MUCHÍSIMO TRABAJO, pero ahora, con la biografía todo es mucho más fácil!!! a prueba de flojos de mierda.

INSTRUCCIONES: Eliges el año, y te muestra todo lo más relevante del año en el perfil que visites (y que disfrute de la BIOGRAFÍA, claro... ), recorres comentarios, fotografías del año del queso (incluyendo las que no tienes entre tus álbumes), ex relaciones, entre otras cosas comprometedoras que te frikearán y no te dejarán dormir hasta que te cerciores de haber sapeado cada rincón de AQUEL perfil!! 

Aún no está masificado. Sólo unos pocos desafortunados caímos en la trampa. Yo creo que al menos el 50% de quienes tenemos "biografía", la tenemos de puro curiosos. 

Yo, el día que la cambié me arrepentí tanto que cerré facebook de puro pánico. Una amiga que alcanzó a verla me dijo: CLARO! cómo no la ibai a cerrar si tenís puras fotos hecha mierda!!... en realidad esa razón era mínima.

Facebook... el pasado es pasado, no tengo por qué recordarlo, y mucho menos, otras personas no tienen por qué saber de él... a menos que yo lo decida. Por qué nos haces esto, Mark culiao!!!

Hoy me pasé alrededor de 1 hr sapeando perfiles, llegué hasta 2007 en algunos... comentario por comentario... diosssss míiiiooo... qué locura!!! 


Reporte de la Eterna Practicante

No he tenido mucho tiempo, ni energía de escribir. Además que últimamente Blogger está funcionando como las pelotas.
Esta vez haré un punteo de las cosas que he pensado en escribir pero que no he podido (por tiempo o energía).

1.- 2da Parte de "Mi Tarotista". Los dejé con la primera, y de ahí, los dejé con la duda (supongo... espero...)

2.- Resumen de mi 2011... igual se los describo ahora: UNA MIERDA!! Peor mes: Noviembre. Mejor mes: Enero y Mayo... no me decido. Mejor semestre: el primero.

3.- La familia de mi viejo es una mierda, y su señora es una maraca :) [espero sinceramente que el Benja nunca lea eso jajaja]

4.- Mi abuela es la mejor. Siempre.

5.- Empecé nueva práctica... en La Cuarta.com. Pero no se haga mucha expectativa porque soy fome. Es que yo ejerciendo periodismo SIEMPRE seré fome (al menos eso creo). Muchas limitaciones.

6.- Estoy desesperada por salir del país (nuevamente). Incluso... otra vez se me pasó por la cabeza mandar la universidad a la mierda... pero en 4to año?? no tiene sentido.

Eso por ahora.

Chao.