viernes, 6 de enero de 2012

Mi Feliz Año Nuevo



Aunque no lo crean no tomé demasiado (OK, mentira)... pero no sé cuánta marihuana habré fumado (ok, otra mentira... MUCHA!).
Tuve una excelente fiesta de año nuevo. Notable**, como siempre. (**Cómo odio esa expresión!!!!!!!)
Bailé, tomé, fumé, seguí bailando, dormí un par de horas, me levanté, me tomé una piscolita, seguí fumando, y el resto de la tarde me devoré todo lo que hallaba a mi paso. 
Lamentablemente una no tiene la fortuna de tener un organismo de aquellos que te permiten comer la mierda que quieras sin engordar un gramo - en otras palabras: no me la paso cagando todo el día como OTRAS -, y por otra parte, "tengo la mala suerte" de no gustar de hacer deportes, ni realizar mucho esfuerzo físico, así que gané aproximadamente unos 4 kilos estas fiestas. Sí, como 4.
No sería tan preocupante si sólo fuese por subir de peso, pero les recuerdo que tengo serios problemas de azúcares en el cuerpo, y es muy probable que nuevamente me esté acercando a la insulino resistencia, así que he vuelto a la Ortorexia que tanto me caracterizaba por allá en los años 2008-2009 jajaja. 
Pero descuiden, que no dejaré de pasarla bien esta vez... si es que les preocupa - sí, claro -.


No hay comentarios:

Publicar un comentario