viernes, 6 de enero de 2012

Sapeadora compulsiva de "biografías" de FB


Esto me tiene mal. Zuckerberg al parecer no se conformó con incluirnos un TIMELINE al lado derecho sobre nuestros contactos conectados... no señor!!! además de eso, nos facilita el lindo deporte nacional del "sapeo diario compulsivo" cambiando la interfaz de Facebook nuevamente, con una mierda que decidieron llamar "biografía"

Ya era mucha la tentación de sapear a través de redes sociales antes, y el desafío de llegar hasta los comentarios y posteos del 2010 era MUCHÍSIMO TRABAJO, pero ahora, con la biografía todo es mucho más fácil!!! a prueba de flojos de mierda.

INSTRUCCIONES: Eliges el año, y te muestra todo lo más relevante del año en el perfil que visites (y que disfrute de la BIOGRAFÍA, claro... ), recorres comentarios, fotografías del año del queso (incluyendo las que no tienes entre tus álbumes), ex relaciones, entre otras cosas comprometedoras que te frikearán y no te dejarán dormir hasta que te cerciores de haber sapeado cada rincón de AQUEL perfil!! 

Aún no está masificado. Sólo unos pocos desafortunados caímos en la trampa. Yo creo que al menos el 50% de quienes tenemos "biografía", la tenemos de puro curiosos. 

Yo, el día que la cambié me arrepentí tanto que cerré facebook de puro pánico. Una amiga que alcanzó a verla me dijo: CLARO! cómo no la ibai a cerrar si tenís puras fotos hecha mierda!!... en realidad esa razón era mínima.

Facebook... el pasado es pasado, no tengo por qué recordarlo, y mucho menos, otras personas no tienen por qué saber de él... a menos que yo lo decida. Por qué nos haces esto, Mark culiao!!!

Hoy me pasé alrededor de 1 hr sapeando perfiles, llegué hasta 2007 en algunos... comentario por comentario... diosssss míiiiooo... qué locura!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario