viernes, 27 de enero de 2012

6ta temporada de Skins

Probablemente me gane el desprecio de muchos con esto, pero ME ENCANTA SKINS. 
Desde hace años sigo la serie. 
Comencé a verla el 2007, en mi año sabático, mientras estaba en NZ, pues ahí llegaba el canal e4. 
La cosa es que no he dejado de seguir las nuevas temporadas aún cuando dejé de ser adolescente, y ya estoy bastante alejadita de los 18 años de edad... jajaja
Es bastante hipnotizante. Si ud. no la ha visto, se la recomiendo.
Personalmente me fascina la historia de Grace y Rich. La encuentro demasiado tierna. 

Saludos! 

lunes, 23 de enero de 2012

INSOMNIA

Me siento como la reverenda PICHULA!!! no puedo dormir. Estuve todo el día de ayer enferma con dolor de guata, y ahora son las 5.52 y me rendí. Definitivamente no puedo dormir. 
Para más re cacha, anoche me enteré de un par de hueás que me dejaron con la moral baja. Me siento tonta... bastante imbécil. 
De pronto se me ocurre agarrar el celular y comienzo a recordar todo de nuevo. No sé qué estoy haciendo a estas alturas del nuevo año. No sé qué estoy haciendo, sinceramente. 
Qué paja da la vida cuando es todo tan vacío. 

Suena la alarma, apago la alarma, me revuelco un rato entre las frazadas, me voy a la ducha, salgo de la ducha, me visto, no desayuno, salgo al metro, la gente hedionda, llego a la oficina, hago todo lo que puedo... de vuelta a la casa, y mañana de nuevo la misma mierda. Y entre medio de cada acontecimiento siempre está ese sucio pensamiento que no me deja vivir en paz... esa incertidumbre... no sé, no sé, no sé.

Me encantaría que todo fuese más claro, un poco menos vacío. Más llenador. 
Ir de borrachera en voladera ya "no es la cumbia". 

Está bien... sí, ya sentí el vacío de nuevo, pero no me estoy cayendo. Sólo estoy aburrida, muy aburrida de esto que llevo haciendo por años. No me hace sentir segura. La rutina no me hace sentir en casa... me falta mucho para ser feliz. Demasiado.

Estoy estancada. ESTANCADA...!! y justo cuando creía que iba saliendo gloriosa... PAFFFFFFFFFF!!!!!! no hay caso, por la mierda... tengo para rato... y sí, Me quiero MatarMe! 

domingo, 22 de enero de 2012

Ser una mina respetable o hueveable

En esta vida hay siempre dos tipos de mujeres: las respetables y las hueveables. 

Las respetables son las que se hacen respetar. Son aquellas mujeres a las que presentan como pololas, o al menos que se cacha que es una mujer para tomar en serio. Es una mina a la que los amigos no le sirven en vaso plástico, sino en vaso de vidrio, y que tratan como reina. 

Y las hueveables... bueno, son a las que presentan como "amigas", pero que todo el mundo sabe que eres una más del montón de "amigas" que usa el hueón para remojarla de vez en cuando, y que, por lo tanto, los amigos no tienen por qué respetar porque... bueno, porque son hueveables. (Y además les pasan el vaso picao... o la taza quebrada... o plástico no más) 

Ser una mina respetable en estos tiempos es complicado. Luego de Sex&TheCity quedamos todas con la idea de que podemos andar por la vida follándonos lo que se nos de la regalada gana mientras estemos solteras, pero no es sano. En absoluto. 

Cuando una se sabe una mina hueveable aparecen tus ángeles: El tonto y el inteligente. 

El ángel tonto te dice: pico con lo que piensen... voh dale

El ángel inteligente te dice: para... dignidad, por favor... quiérete un poco más, sube la plus valía. 

Entonces... ahí debes decidir.

Ser una mina respetable, también incluye tomar decisiones. Por ejemplo, que cuando te pregunten "¿qué pasa?" tú no digas "nada", sino que maduramente encuentra la forma de expresar lo que te sucede. 

Al igual que una mina respetable jamás responde "me da lo mismo" cuando un mino te pregunta "qué quieres comer"... mejor piensa en qué te gustaría comer... para que respeten siempre tus gustos :) 

Ya saben. Eso. 

Premio a los mejores SMS de la historia

SMS es una cosa que pasó de moda desde que adquirí Blackberry. Entonces ahora todos me hablan por whatsapp o el chat de BB, y es mucho más fome todo. 

Me encantaba recibir SMS, como que me emocionaban, pero ahora la gente ya no hace esas cosas que cuestan 50 pesos. Ahora me escriben Mensajes Directos en Twitter, total... ya saben que ando con la porquería parriba y pabajo. 

Un día recibí un vale por un beso que nunca cobré... qué hombre más tierno... creo que ese SMS ha sido uno de mis favoritos, y por mi culpa no recibí más... (por aweoná)

En otra oportunidad se despidieron de mí por SMS, onda: sorry, no me alcancé a despedir... nos vemos en 2 años más!! ......... ATROZ!

Pero lejos el SMS que se debe llevar el premio, es el de mi amiga Carola:

TOY EMBARAZADA CTM!!! 

No puede haber nada que supere ese  mensaje... NUNCA.