lunes, 23 de enero de 2012

INSOMNIA

Me siento como la reverenda PICHULA!!! no puedo dormir. Estuve todo el día de ayer enferma con dolor de guata, y ahora son las 5.52 y me rendí. Definitivamente no puedo dormir. 
Para más re cacha, anoche me enteré de un par de hueás que me dejaron con la moral baja. Me siento tonta... bastante imbécil. 
De pronto se me ocurre agarrar el celular y comienzo a recordar todo de nuevo. No sé qué estoy haciendo a estas alturas del nuevo año. No sé qué estoy haciendo, sinceramente. 
Qué paja da la vida cuando es todo tan vacío. 

Suena la alarma, apago la alarma, me revuelco un rato entre las frazadas, me voy a la ducha, salgo de la ducha, me visto, no desayuno, salgo al metro, la gente hedionda, llego a la oficina, hago todo lo que puedo... de vuelta a la casa, y mañana de nuevo la misma mierda. Y entre medio de cada acontecimiento siempre está ese sucio pensamiento que no me deja vivir en paz... esa incertidumbre... no sé, no sé, no sé.

Me encantaría que todo fuese más claro, un poco menos vacío. Más llenador. 
Ir de borrachera en voladera ya "no es la cumbia". 

Está bien... sí, ya sentí el vacío de nuevo, pero no me estoy cayendo. Sólo estoy aburrida, muy aburrida de esto que llevo haciendo por años. No me hace sentir segura. La rutina no me hace sentir en casa... me falta mucho para ser feliz. Demasiado.

Estoy estancada. ESTANCADA...!! y justo cuando creía que iba saliendo gloriosa... PAFFFFFFFFFF!!!!!! no hay caso, por la mierda... tengo para rato... y sí, Me quiero MatarMe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario