domingo, 22 de enero de 2012

Premio a los mejores SMS de la historia

SMS es una cosa que pasó de moda desde que adquirí Blackberry. Entonces ahora todos me hablan por whatsapp o el chat de BB, y es mucho más fome todo. 

Me encantaba recibir SMS, como que me emocionaban, pero ahora la gente ya no hace esas cosas que cuestan 50 pesos. Ahora me escriben Mensajes Directos en Twitter, total... ya saben que ando con la porquería parriba y pabajo. 

Un día recibí un vale por un beso que nunca cobré... qué hombre más tierno... creo que ese SMS ha sido uno de mis favoritos, y por mi culpa no recibí más... (por aweoná)

En otra oportunidad se despidieron de mí por SMS, onda: sorry, no me alcancé a despedir... nos vemos en 2 años más!! ......... ATROZ!

Pero lejos el SMS que se debe llevar el premio, es el de mi amiga Carola:

TOY EMBARAZADA CTM!!! 

No puede haber nada que supere ese  mensaje... NUNCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario