domingo, 22 de enero de 2012

Ser una mina respetable o hueveable

En esta vida hay siempre dos tipos de mujeres: las respetables y las hueveables. 

Las respetables son las que se hacen respetar. Son aquellas mujeres a las que presentan como pololas, o al menos que se cacha que es una mujer para tomar en serio. Es una mina a la que los amigos no le sirven en vaso plástico, sino en vaso de vidrio, y que tratan como reina. 

Y las hueveables... bueno, son a las que presentan como "amigas", pero que todo el mundo sabe que eres una más del montón de "amigas" que usa el hueón para remojarla de vez en cuando, y que, por lo tanto, los amigos no tienen por qué respetar porque... bueno, porque son hueveables. (Y además les pasan el vaso picao... o la taza quebrada... o plástico no más) 

Ser una mina respetable en estos tiempos es complicado. Luego de Sex&TheCity quedamos todas con la idea de que podemos andar por la vida follándonos lo que se nos de la regalada gana mientras estemos solteras, pero no es sano. En absoluto. 

Cuando una se sabe una mina hueveable aparecen tus ángeles: El tonto y el inteligente. 

El ángel tonto te dice: pico con lo que piensen... voh dale

El ángel inteligente te dice: para... dignidad, por favor... quiérete un poco más, sube la plus valía. 

Entonces... ahí debes decidir.

Ser una mina respetable, también incluye tomar decisiones. Por ejemplo, que cuando te pregunten "¿qué pasa?" tú no digas "nada", sino que maduramente encuentra la forma de expresar lo que te sucede. 

Al igual que una mina respetable jamás responde "me da lo mismo" cuando un mino te pregunta "qué quieres comer"... mejor piensa en qué te gustaría comer... para que respeten siempre tus gustos :) 

Ya saben. Eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario