miércoles, 5 de enero de 2011

Gerundios para empezar el año

COMPROBANDO: que lo que me dijo la Feña, cuando me leyó las cartas, era cierto. Hay cosas que sencillamente no me están afectando como me hubiesen afectado antes, y estoy aprendiendo paulatinamente a quererme (a pesar de mis 3 kg demás).

CAMINANDO: Todos los días, al salir de mi lugar de práctica, camino por lo menos 45 minutos, no sólo para poder quemar las malditas calorías que llenan mi cuerpo a diario, sino que también para observar gente linda, respirar un poco de aire, y ejercitar las piernas, ya que paso el 90% del día sentada.

TRABAJANDO: de 9 a 19 hrs. non stop, aunque tengo una hora para colación, no como mucho, siempre llevo un yogurth, y con eso salvo hasta la cena... (lo cual es el punto siguiente)

CENANDO: Así es, estoy cenando todos los días producto de la flojera, ¿por qué?, me explico: resulta que me da flojera cocinar para mí sola, puesto que ahora estoy sola en casa, ya que mi hermana y mi compañero de depto. se fueron a vacacionar a La Serena, aunque eso no significa prácticamente nada, ya que cuando estaban ellos tampoco cocinaba para los tres, es más que nada una cuestión de horario. No cocinaré en la noche, ni en la mañana... durante la tarde ningún problema.

AMANDO: Mis tortugas, mi vida, lo que estoy haciendo, a mis amigos que todos los días me recuerdan por Facebook y MSN que me quieren y me extrañan... yo también los estoy EXTRAÑANDO.

ADELGAZANDO: eso espero.


Be strategic

Así decía uno de los consejos que tuve que leer para mi clase de medios digitales, pero definitivamente no me entró nada... porque aún cuando mi Twitter tiene más de 3 años, tan sólo tengo 275 seguidores jajaja, POQUÍSIMO! es decir, soy un fracaso de twitera.

En fin, les cuento que les escribo desde la oficina en la que estoy haciendo la práctica. En este momento estoy en horario de colación, pero como yo no como... jajaja, porque ya saben que subí tres kilos en este (detestable) periodo de fiestas, y sí, la frase "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie" es cierta, lamentablemente... desearía haber comido menos y haber bailado más.

Ahora estoy con una botella de agua en frente, lamentándome un tanto, y sintiéndome bien otro tanto, porque por suerte tengo cosas qué hacer durante el día... ok, sentada en una silla frente a una computadora, pero peor hubiese sido haberme quedado en casa otro verano más, cagándome de calor y comiendo como desquiciada.

¿Mis tortugas? Bien, gracias. Les envían cariños.

Al.

PS: seriously, me encanta mi práctica :)

martes, 4 de enero de 2011

"Weird Al" Yankovic - Fat


=(

Factor: Peso

Llámenme alharaca, pero me quiero matar. Resulta que en noviembre del año pasado se agotó la pila de mi pesa, y estuve totalmente relajada por la vida, tomando cientos de helados, comiendo cientos de pizza, y para qué mencionar el sushi... wrong!
Antes de navidad compré una nueva pila, pero ya era demasiado tarde... agárrense: SUBÍ 3.7 KILOS!!!!!! y les juro que me siento pésimo... creo que eso quería la gente, tan pesados... :(

NO MÁS PIZZA
NO MÁS ROCKLETS
NO MÁS SUSHI
NO MÁS HELADO
NO MÁS... GUACAMOLE!!!

ya, eso no más, por un tiempo... estoy demasiado gorda... me quiero morir... pasé los 55 kilos... me siento fatal.

Al.

domingo, 2 de enero de 2011

Mis fotos favoritas 2010










Son lindas.
Anyway, gracias a las fotógrafas y fotógrafos.

A.

Victoria has a secret


Victoria's Secret purse + sunshine = Galaxy on your walls.

Año nuevo, vida nueva


Por fin conseguí una fotografía decente de los fuegos artificiales.

Les cuento que tuve una celebración espectacular, desde la noche del 31, empezando con una cena bien apurada en la casa de mi amiga Chica y su familia, y terminando la madrugada del 2 de enero, acompañando a los amigos quienes seguían bebiendo pisco, y riendo.

Me encantó empezar el año así, aunque me haya intoxicado con un chorizo, y me perdí más de la mitad del día acostada con jaqueca en un saco de dormir, jajaja, eso me pasó por no haber respetado la regla primordial: NO EMBUTIDOS (son tóxicos para mi organismo)

Pero, como les digo, la noche, la celebración, los amigos, las cervezas, la música, el baile, los abrazos, los besos, las fotografías, los chistes, el llanto, las risas, la ceniza que quemó mi lindo vestido, todo, todo, todo, incluso el IMPASSE, estuvo dispuesto para que yo me diera cuenta de los GRANDES AMIGOS QUE TENGO.

Me pasé el último periodo del año 2010 lloriqueando por las puras, de pura ciega... ahora sí lo tengo todo mucho más claro, y la disposición para comenzar este año es mil veces distinta que la que tuve el año pasado.

Salud!