miércoles, 5 de enero de 2011

Be strategic

Así decía uno de los consejos que tuve que leer para mi clase de medios digitales, pero definitivamente no me entró nada... porque aún cuando mi Twitter tiene más de 3 años, tan sólo tengo 275 seguidores jajaja, POQUÍSIMO! es decir, soy un fracaso de twitera.

En fin, les cuento que les escribo desde la oficina en la que estoy haciendo la práctica. En este momento estoy en horario de colación, pero como yo no como... jajaja, porque ya saben que subí tres kilos en este (detestable) periodo de fiestas, y sí, la frase "lo comido y lo bailado no me lo quita nadie" es cierta, lamentablemente... desearía haber comido menos y haber bailado más.

Ahora estoy con una botella de agua en frente, lamentándome un tanto, y sintiéndome bien otro tanto, porque por suerte tengo cosas qué hacer durante el día... ok, sentada en una silla frente a una computadora, pero peor hubiese sido haberme quedado en casa otro verano más, cagándome de calor y comiendo como desquiciada.

¿Mis tortugas? Bien, gracias. Les envían cariños.

Al.

PS: seriously, me encanta mi práctica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario