miércoles, 5 de enero de 2011

Gerundios para empezar el año

COMPROBANDO: que lo que me dijo la Feña, cuando me leyó las cartas, era cierto. Hay cosas que sencillamente no me están afectando como me hubiesen afectado antes, y estoy aprendiendo paulatinamente a quererme (a pesar de mis 3 kg demás).

CAMINANDO: Todos los días, al salir de mi lugar de práctica, camino por lo menos 45 minutos, no sólo para poder quemar las malditas calorías que llenan mi cuerpo a diario, sino que también para observar gente linda, respirar un poco de aire, y ejercitar las piernas, ya que paso el 90% del día sentada.

TRABAJANDO: de 9 a 19 hrs. non stop, aunque tengo una hora para colación, no como mucho, siempre llevo un yogurth, y con eso salvo hasta la cena... (lo cual es el punto siguiente)

CENANDO: Así es, estoy cenando todos los días producto de la flojera, ¿por qué?, me explico: resulta que me da flojera cocinar para mí sola, puesto que ahora estoy sola en casa, ya que mi hermana y mi compañero de depto. se fueron a vacacionar a La Serena, aunque eso no significa prácticamente nada, ya que cuando estaban ellos tampoco cocinaba para los tres, es más que nada una cuestión de horario. No cocinaré en la noche, ni en la mañana... durante la tarde ningún problema.

AMANDO: Mis tortugas, mi vida, lo que estoy haciendo, a mis amigos que todos los días me recuerdan por Facebook y MSN que me quieren y me extrañan... yo también los estoy EXTRAÑANDO.

ADELGAZANDO: eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario