miércoles, 12 de enero de 2011

Notables momentos del fin de semana

En primer lugar, la pasé excelentemente este fin de semana, a pesar de que mi viernes estuvo un poco como la mierda, luego de haber discutido por "enésima vez" con mi padre. Hay cosas en la vida que no van a cambiar ni siquiera si el paraíso existiese, se los firmo.

De las cosas rescatables y recordables del fin de semana, y que puedo comentar, van en primer lugar:

El cumpleaños de Diego, hace mil años que no lo veía, y compartir con sus extravagantes amigos fue demasiado entretenido, a pesar de que no me pude quedar todo lo que hubiese querido, ya que ahora tengo que levantarme temprano los días de semana.

Recuerdo las frases de uno en particular, y me río una y otra vez:

- "Ah sí, es que me quité la polera para bailar porque me la mojaron con cerveza, y a mí me carga tener la ropa pegoteada al cuerpo... pero eso no es ser perra, eso es ser audazzzz"

- "Yo en realidad no tomo mucho... pero fuuuumo... como puta arrepentida"

Un amor él, y mil agradecimientos por haberme ido a dejar al paradero a esas horas.

Por otra parte cabe mencionar, que estuve casi todo el fin de semana jugando Robot Unicorn Attack con un amigo. Jugamos las dos versiones: la clásica, que es mega hiper súper druper gay, y la Heavy Metal que es para gente ruda (como yo).

Yo diría que Robot Unicorn es el juego del verano. Se lo mostré a la Toti en La Serena, y no puede dejar de jugarlo, y lo mejor de todo (o peor, depende del punto de vista): es que a todos se les queda pegada la canción... "so catchy".

De hecho, el domingo desperté cantando "I Always Wanna Be With You", y me acosté cantándola también.


Bueno, me vuelvo de cabeza al trabajo, espero que estén todos muy bien y que el año esté comenzando favorablemente para la mayoría de uds. (no para todos porque sino no podría haber Equilibrio en el universo... a alguien le toca estar mal, y luego a nosotros).

Saludos,

Al.

No hay comentarios:

Publicar un comentario