jueves, 13 de enero de 2011

Mi set list para caminar cuando voy atrasada

1.- Negative Creep - Nirvana

2.- Treat me like your mother - The Dead Weather

3.- All of the lights - Kayne West

4.- This is love - Pj Harvey

5.- Electric feel - MGMT

6.- Good Fortune - Pj Harvey

7.- Cheap and cheerful - The Kills

8.- Respect - Aretha Franklin

9.- Aerials - System of a Down

10.- Killing in the name of - Rage Against The Machine


Dale con esas a tus tímpanos y corre... has el intento... te prometo aceleración. Jaja.

Desburbujada


"¿Huele rico?" me dijo, mientras abrazaba a su hijo. Lo miré asustada, y alejé la muestra de perfume rápidamente de mi cara... era un desconocido hablándome en el metro, y yo no estoy acostumbrada a eso... eso es como para James Blunt y otros payasos que escriben canciones huevonas, no para mí. Entonces lo miré y le sonreí "sí, jajaja".

El hombre era alto, y viejo, por lo menos para mí. Mi mamá diría que es joven, obviamente, y agregaría: apuesto que a su edad no te encontrarás vieja; probablemente sea cierto.

En fin, me puse tan nerviosa, que dejé la muestra de perfume guardada en un cuaderno. Había planeado irme escribiendo en el bagón de vuelta a casa, pero no pude, pensando que alguien pudiese leer lo que iba a escribir.

Llegué a casa, y me di cuenta de que me sentía agradecida de que aquel hombre me hubiese hablado. Rompió totalmente mi burbuja.

Era un fin de semana, estaba sola, no tenía nada más en mente que un helado de arándano, pero terminé con un milkshake llamado "piña tropical", y la pregunta de un extraño.

miércoles, 12 de enero de 2011

Y aunque de rapera tengo poco...

Estoy pegada nuevamente con un tema de Kanye West... sus beats son demasiado Sticky for my ear. Hoy la habré escuchado unas 20 veces por lo menos. Antes: All of the lights, pero no tiene video official aún, así que les posteo este, que igual me tiene insane.






Y eso no más les digo... véanlo.

AL.

Mi cita de hoy

Hoy fui a un Starbucks apenas salí del lugar donde estoy haciendo la práctica. Me senté en un lugar aislado, en donde había un cómodo sitial y una mesa, para poder "escribir los versos más lindos de esta tarde".

Me coloqué los audífonos con el volumen a todo dar, sólo por el placer de sentir los bajos en los sesos... y entonces llega una pareja a interrumpir mi exquisita soledad. Como yo soy metiche, y el hecho de vivir sola hace que necesite un poco de chisme ajeno, apagué mi reproductor sin sacarme los audífonos de los oídos (no quería espantarlos), y me puse a escucharlos.

La chica era chilena, el chico probablemente canadiense, aunque no podría estar segura. Sólo recuerdo que la chica le preguntó que de dónde venía y él le dijo que de Toronto. Ella realmente parecía alucinada, y yo con mi bombilla sorbeteaba y sorbeteaba mi frapuccino mocha mientras escuchaba:

- I really like your eyes... hahaha, hey, don't look at me like that (un tanto nerviosa)

Él hablaba más bajo que ella, por lo que no podía entender todo lo que decía.

Ella le contó todo lo que había hecho en el día, y todo lo que tuvo que viajar para encontrarse con él en aquel Starbucks, y él se disculpó por haberla hecho llegar tan lejos. Ella le dijo que no se preocupara, que "she really wanted to meet him", so... acto seguido siguieron hablando de cosas, flirteando, y ella bebía muy señorita alguna bebida caliente con un calor de 31°C. Admirable, qué quieren que les diga.

Yo tengo tres posibles razones por las cuales la chica hablaba tan fuerte... mejor dicho, se lo joteaba tan abiertamente frente a mí;

1.- Creía que seguía escuchando música
2.- Creía que no entendía inglés
3.- Quería presumir

La cuarta razón que tengo no la cuento, porque es fome: quizás sencillamente estaba "ni ahí".

Esa fue mi cita del día... hasta ahí duró porque el tipo me aburrió, la chica era emocionante y audaz, pero el chico era demasiado polite.

Espero que tengan buenas citas esta semana.

Al.

Notables momentos del fin de semana

En primer lugar, la pasé excelentemente este fin de semana, a pesar de que mi viernes estuvo un poco como la mierda, luego de haber discutido por "enésima vez" con mi padre. Hay cosas en la vida que no van a cambiar ni siquiera si el paraíso existiese, se los firmo.

De las cosas rescatables y recordables del fin de semana, y que puedo comentar, van en primer lugar:

El cumpleaños de Diego, hace mil años que no lo veía, y compartir con sus extravagantes amigos fue demasiado entretenido, a pesar de que no me pude quedar todo lo que hubiese querido, ya que ahora tengo que levantarme temprano los días de semana.

Recuerdo las frases de uno en particular, y me río una y otra vez:

- "Ah sí, es que me quité la polera para bailar porque me la mojaron con cerveza, y a mí me carga tener la ropa pegoteada al cuerpo... pero eso no es ser perra, eso es ser audazzzz"

- "Yo en realidad no tomo mucho... pero fuuuumo... como puta arrepentida"

Un amor él, y mil agradecimientos por haberme ido a dejar al paradero a esas horas.

Por otra parte cabe mencionar, que estuve casi todo el fin de semana jugando Robot Unicorn Attack con un amigo. Jugamos las dos versiones: la clásica, que es mega hiper súper druper gay, y la Heavy Metal que es para gente ruda (como yo).

Yo diría que Robot Unicorn es el juego del verano. Se lo mostré a la Toti en La Serena, y no puede dejar de jugarlo, y lo mejor de todo (o peor, depende del punto de vista): es que a todos se les queda pegada la canción... "so catchy".

De hecho, el domingo desperté cantando "I Always Wanna Be With You", y me acosté cantándola también.


Bueno, me vuelvo de cabeza al trabajo, espero que estén todos muy bien y que el año esté comenzando favorablemente para la mayoría de uds. (no para todos porque sino no podría haber Equilibrio en el universo... a alguien le toca estar mal, y luego a nosotros).

Saludos,

Al.