viernes, 23 de septiembre de 2011

LA GRAN MENTIRA

"Todo tiempo pasado fue mejor"... LAS PELOTAS!!

Eso lo inventó un hombre al que no le importaron los años de lucha por los derechos de la mujer, o quien sencillamente no tuvo que vivir "con pañales" durante su menstruación... sí, un hombre.

Todo tiempo pasado fue mejor lo puede decir un fascista abusivo, un latifundista negrero... no un ser humano en la media, y sólo perdonaría a un músico nostálgico, un artista romántico...

Que todo tiempo pasado fue mejor, sólo lo podría decir con total propiedad, la madre tierra si es que pudiese hablar... ella, quien respiraba mejor, y no se cagaba de calor con el manso hoyo en la capa de ozono.

Todo tiempo pasado no fue mejor... sólo algunas ocasiones, quizás comparables, puede decirse que fueron mejor... pero hay que adaptarse para sobrevivir. Cierto?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

En resumen... (fotos 18-19/09/2011)




Dulces Fiestas Patrias

ya cuando te robas un concho de Ron y una botella de Chicha de dudosa procedencia a las 5 AM, no basta con un sencillo "se me calentó el hocico"... sencillamente perdiste el auto-respeto... jajajaja ya cuando te importa una raja lo que estás metiendo a tu lindo cuerpecito, y te importa una raja la caña que se te viene durante un día entero, es porque estás viviendo una real Fiesta Patria. Y no, espera... hay más.

¿qué onda la frase: NO QUIERO DEJAR DE TOMAR PORQUE SINO ME DA CAÑA...?

Me tengo que replantear algunas cosas en la vida... DEFINITIVAMENTE. Pero sería bueno que no fuese sola... si alguien se suma a la reflexión... bienvenido sea.

¿¿Que cómo la pasé?? DEL UNO. aunque debo decir que no recuerdo exactamente TODO, pero eso es normal. Estando sobria no recuerdo ni lo que almorcé ayer.