miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dulces Fiestas Patrias

ya cuando te robas un concho de Ron y una botella de Chicha de dudosa procedencia a las 5 AM, no basta con un sencillo "se me calentó el hocico"... sencillamente perdiste el auto-respeto... jajajaja ya cuando te importa una raja lo que estás metiendo a tu lindo cuerpecito, y te importa una raja la caña que se te viene durante un día entero, es porque estás viviendo una real Fiesta Patria. Y no, espera... hay más.

¿qué onda la frase: NO QUIERO DEJAR DE TOMAR PORQUE SINO ME DA CAÑA...?

Me tengo que replantear algunas cosas en la vida... DEFINITIVAMENTE. Pero sería bueno que no fuese sola... si alguien se suma a la reflexión... bienvenido sea.

¿¿Que cómo la pasé?? DEL UNO. aunque debo decir que no recuerdo exactamente TODO, pero eso es normal. Estando sobria no recuerdo ni lo que almorcé ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario