martes, 1 de marzo de 2011

Haters gonna hate


Es primera vez que no tengo fotografías de mis envidiables vacaciones, jaja, pero lo peor, es que sí estuvieron envidiables. Lamentablemente los mejores momento no estuvieron fotografiables.
Un saludo a mis compañeros de verano: Isa, Feña, Carola, Pancha, Jofré, Serg, Wali, Gaby y su amigo, Correa, Dan, y a los de siempre: Toti, Torre, Jenni, Chica, Rolando, Collado, Jany... a los que conocí en año nuevo, y a los que conocí en el camino que fueron demasiados para contar.

Y gracias a las personas con las que he tratado más tiempo en estos 2 meses, porque me han tratado excelente, y me han hecho sentir cómoda... ¡¡Ojalá me pudiese quedar con ustedes!! pero por pendeja no podré... tengo que seguir estudiando...

A todo esto, volveré a la universidad en abril... y mi lista de invitados para mi cumpleaños está LISTA!! jajaja... este mes se pasará volando, lo sé.

XO

PS: agradecimientos especiales a Guaripolo y JC Bodoque... qué buen carrete aquel!! ¡¡Qué bien que lo pasamos!!

domingo, 27 de febrero de 2011

Enemiga de la plancha


Odio planchar. Cuando iba en el colegio iba con mis blusas arrugadas, porque me daba una lata enorme plancharlas, y mi madre... bueno, es una mujer ocupada, que odia la plancha también.

Esa blusa (H&M para los que se interesan) es demasiado linda, liviana, cute, PERO!!! mírenla... toda arrugada.

Esta foto corresponde a una sesión que le di a Ivo para una fotografía de perfil en una WEB, al final no la usé... la blusa arrugada es demasiado indecente.

NOTA: esos son mis zapatos favoritos >

xx


PS: mi cara era terrible así que la medio manché.

La diadema y el borracho


Salí con un amigo el viernes, y de alguna manera llegamos a un carro de "completos" callejeros en Bellavista a comer el completo más picante de la vida... en serio, por lejos el más picante. Nos datearon: "son completos con wasabi", y yo que soy adicta a lo picante, decidí probar sólo porque según yo, no podía ser taaaan picante... créanme que sí.

Cuando me encontraba engullendo mi completo con wasabi, llegó un borracho a pedirnos dinero. Yo en realidad no tenía nada, pero estaba media ebria, y medio harta de mi súper completo (las papilas gustativas ya no me daban abasto), que le dije: tome, cómase mi completo...

Para agradecerme me dio esta diadema, le dije que no, que la vendiera, que necesitaría dinero, pero se puso agresivo y tuve que recibírsela. También me dio una pulsera re-artesanal de conchitas, "para tu pie", me dijo. Me obligó a tomar sus regalos, y me largué.

La mañana siguiente, I realized que en realidad es una bonita diadema... así que dondequieraqueestés borracho... Muchas gracias :) ... igual gracias por la pulsera, aunque sea inutilizable de tobillera.

Y gracias a Hugo por el completo con wasabi (: