martes, 1 de marzo de 2011

Haters gonna hate


Es primera vez que no tengo fotografías de mis envidiables vacaciones, jaja, pero lo peor, es que sí estuvieron envidiables. Lamentablemente los mejores momento no estuvieron fotografiables.
Un saludo a mis compañeros de verano: Isa, Feña, Carola, Pancha, Jofré, Serg, Wali, Gaby y su amigo, Correa, Dan, y a los de siempre: Toti, Torre, Jenni, Chica, Rolando, Collado, Jany... a los que conocí en año nuevo, y a los que conocí en el camino que fueron demasiados para contar.

Y gracias a las personas con las que he tratado más tiempo en estos 2 meses, porque me han tratado excelente, y me han hecho sentir cómoda... ¡¡Ojalá me pudiese quedar con ustedes!! pero por pendeja no podré... tengo que seguir estudiando...

A todo esto, volveré a la universidad en abril... y mi lista de invitados para mi cumpleaños está LISTA!! jajaja... este mes se pasará volando, lo sé.

XO

PS: agradecimientos especiales a Guaripolo y JC Bodoque... qué buen carrete aquel!! ¡¡Qué bien que lo pasamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario