Salí con un amigo el viernes, y de alguna manera llegamos a un carro de "completos" callejeros en Bellavista a comer el completo más picante de la vida... en serio, por lejos el más picante. Nos datearon: "son completos con wasabi", y yo que soy adicta a lo picante, decidí probar sólo porque según yo, no podía ser taaaan picante... créanme que sí.
Cuando me encontraba engullendo mi completo con wasabi, llegó un borracho a pedirnos dinero. Yo en realidad no tenía nada, pero estaba media ebria, y medio harta de mi súper completo (las papilas gustativas ya no me daban abasto), que le dije: tome, cómase mi completo...
Para agradecerme me dio esta diadema, le dije que no, que la vendiera, que necesitaría dinero, pero se puso agresivo y tuve que recibírsela. También me dio una pulsera re-artesanal de conchitas, "para tu pie", me dijo. Me obligó a tomar sus regalos, y me largué.
La mañana siguiente, I realized que en realidad es una bonita diadema... así que dondequieraqueestés borracho... Muchas gracias :) ... igual gracias por la pulsera, aunque sea inutilizable de tobillera.
Y gracias a Hugo por el completo con wasabi (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario