domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva


Por fin conseguí una fotografía decente de los fuegos artificiales.

Les cuento que tuve una celebración espectacular, desde la noche del 31, empezando con una cena bien apurada en la casa de mi amiga Chica y su familia, y terminando la madrugada del 2 de enero, acompañando a los amigos quienes seguían bebiendo pisco, y riendo.

Me encantó empezar el año así, aunque me haya intoxicado con un chorizo, y me perdí más de la mitad del día acostada con jaqueca en un saco de dormir, jajaja, eso me pasó por no haber respetado la regla primordial: NO EMBUTIDOS (son tóxicos para mi organismo)

Pero, como les digo, la noche, la celebración, los amigos, las cervezas, la música, el baile, los abrazos, los besos, las fotografías, los chistes, el llanto, las risas, la ceniza que quemó mi lindo vestido, todo, todo, todo, incluso el IMPASSE, estuvo dispuesto para que yo me diera cuenta de los GRANDES AMIGOS QUE TENGO.

Me pasé el último periodo del año 2010 lloriqueando por las puras, de pura ciega... ahora sí lo tengo todo mucho más claro, y la disposición para comenzar este año es mil veces distinta que la que tuve el año pasado.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario